Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2021 - 17:58

┃ ESTO en línea

Chucky Lozano

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

Mucho agradecimiento es lo que Hirving Lozano siente con todos aquellos que han aprovechado las redes sociales para mandarle un mensaje, un tuit o una publicación. El fuerte choque que el Chucky sufrió en el partido contra Trinidad y Tobago dejó con una gran preocupación a todos los seguidores del atacante del Napoli y la Selección Nacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Muchas gracias por el apoyo, las oraciones y por todas las preguntas de cómo estoy, gracias a dios salió todo muy bien. Vamos a echarle ganas, muchas gracias”, dijo de manera breve en un video publicado en sus redes sociales.

El delantero dejó el hospital al que ingresó el sábado por la noche y estará bajo observación del cuerpo médico de la Selección Mexicana, quienes estarán al pendiente de su evolución y de que no haya complicación alguna durante los próximos días.

OFICIAL: Chucky Lozano causa baja de la Copa Oro

Además de las reacciones que hubo de los fanáticos mexicanos durante las últimas horas, también la prensa italiana estuvo pendiente de la situación del ofensivo del Napoli, destacándose el terror de ver al Chucky noqueado en la cancha e incluso hubo cuestionamientos en contra del silbante del partido.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí