Boselli y Sabah, descartados para enfrentar a Pachuca

LEÓN.- Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos del León, explicó lo que tiene Miguel Sabah en su rodilla derecha. El galeno descartó que el atacante tenga una lesión seria y sí sólo una molestia que saca adelante con tratamiento: “Miguel tiene un problema en el tendón rotuliano derecho pero ha desinflamado con el tratamiento. Viene a terapia con ultrasonido, diatermia, electroestimulación, pero no se tiene un trabajo especial con él”.
Por otro lado, no aseguró que el goleador Mauro Boselli pueda reaparecer ante el Santos en la fecha 8: “De cinco milímetros que tenía de longitud el desgarre, ahora lo tiene de dos, de lo ancho que tenía de 3 milímetros ahora tiene uno, en general sí ha disminuido el desgarre pero no deja de estar. Creo que tarda toda esta semana para que termine de cicatrizar y ya la próxima semana se integra al trabajo del plantel”.
Finalmente informó que al argentino Gonzalo Ríos se le realizarán sus exámenes médicos y físicos a fondo el próximo domingo en Pachuca, aunque aclaró que para registrarlo en la Femexfut se le ejecutó un estudio en León en donde no hubo ningún inconveniente.
“Se le hizo uno aquí, una valoración previa para poderlo registrar, pero completo lo tenemos que hacer allá, aquí se le hizo en cuanto a articulaciones, muscular y no presente ningún problema ni ha tenido ningún tipo de lesión”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

"León merecía ganar los últimos cuatro partidos, pero no fue así", Ariel Holan

El entrenador de la 'Fiera' aseguró que sus últimos rivales jugaron solamente al contragolpe y su equipo merecía sacar más puntos

Juárez sorprendió a León y se llevó los tres puntos en el Nou Camp

La 'Fiera' no pudo imponer condiciones en su cancha; Intriago le dio el triunfo a los de la frontera

León vs Juárez FC, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la fiera y los bravos

Club León anunció la inauguración del GEN

El GEN es un centro de formación integral que ya alberga a más de un centenar de juveniles verdiblancos.

NOTICIAS