Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 19:41

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos del León, explicó lo que tiene Miguel Sabah en su rodilla derecha. El galeno descartó que el atacante tenga una lesión seria y sí sólo una molestia que saca adelante con tratamiento: “Miguel tiene un problema en el tendón rotuliano derecho pero ha desinflamado con el tratamiento. Viene a terapia con ultrasonido, diatermia, electroestimulación, pero no se tiene un trabajo especial con él”.
Por otro lado, no aseguró que el goleador Mauro Boselli pueda reaparecer ante el Santos en la fecha 8: “De cinco milímetros que tenía de longitud el desgarre, ahora lo tiene de dos, de lo ancho que tenía de 3 milímetros ahora tiene uno, en general sí ha disminuido el desgarre pero no deja de estar. Creo que tarda toda esta semana para que termine de cicatrizar y ya la próxima semana se integra al trabajo del plantel”.
Finalmente informó que al argentino Gonzalo Ríos se le realizarán sus exámenes médicos y físicos a fondo el próximo domingo en Pachuca, aunque aclaró que para registrarlo en la Femexfut se le ejecutó un estudio en León en donde no hubo ningún inconveniente.
“Se le hizo uno aquí, una valoración previa para poderlo registrar, pero completo lo tenemos que hacer allá, aquí se le hizo en cuanto a articulaciones, muscular y no presente ningún problema ni ha tenido ningún tipo de lesión”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)