Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2021 - 20:23

┃ AFP

Messi

Foto: Especial

El portugués Cristiano Ronaldo y el checo Patrik Schick, eliminados respectivamente en octavos y cuartos de final, finalizaron la Eurocopa como máximos goleadores con cinco dianas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la final disputada este domingo en Wembley, que Italia ganó a Inglaterra en los penales (3-2, 1-1 tras tiempo reglamentario y prórroga), el único jugador que podía igualarlos era el capitán local, Harry Kane, pero no marcó y se quedó con cuatro tantos.

Por Italia, nueva campeona de Europa, sus máximos goleadores fueron Federico Chiesa, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne, Manuel Locateli y Matteo Pessina, todos con dos goles.

Tabla de goleadores de la Eurocopa-2020:

5 goles: Cristiano Ronaldo (Portugal), Schick (República Checa)

4 goles: Benzema (Francia), Forsberg (Suecia), Kane (Inglaterra), Lukaku (Bélgica)

Messi consiguió la Bota de Oro en la Copa América

La competencia entre Cr7 y Messi continúa; el argentino no se quedó atrás y con cuatro dianas junto al colombiano Luis Díaz se quedó con el título de goleo de la Copa América 2021.

Messi firmó el primero de los cuarto en su presentación en el torneo frente a Chile; en la goleada ante Bolivia en la fase de grupos agregó un par más a su cuenta personal; en los cuartos de final ante Ecuador firmó el último tanto y con el que consiguió la Bota de Oro.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí