Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2021 - 21:46

┃ Jorge Briones

Bucks

Jorge Briones

Foto: Nathaniel S. Butler | AFP

El apoyo del público en el Fiserv Forum provocó la reacción fulminante de unos Bucks que se niegan a entregar muy pronto sus posibilidades en las NBA Finals 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De la mano de Giannis Antetokounmpo y una defensiva agresiva, Milwaukee superó cómodamente 120-100 a los Phoenix Suns.
La serie por el título se pone 1-2, todavía a favor de unos Suns que volvieron a sufrir en condición de visitantes. El Juego 4 será el miércoles en el mismo recinto.

EL JUEGO

El Campeón de la Conferencia Este regresó a casa con la obligación de sacar un triunfo para evitar ponerse 0-3, diferencia que jamás se ha remontado en la historia de las Finales.

Mike Budenholzer volvió a las bases, pero todo de la mano de su gran figura.

Giannis Antetokounmpo impuso su poderío en la pintura, mientras que tanto Khris Middleton como Jrue Holiday se involucraron más a la ofensiva. El mejor ataque de la liga se asomó en una serie donde había brillado por su ausencia.

En el otro costado, también mostraron otra cara. Agresivos, asfixiantes y peleando los tableros, así lograron dominar al representante del “Salvaje Oeste”.

Un segundo episodio con parcial de 35-17 le permitió a los Bucks tomar el control, mismo que no perdieron en el complemento. Todavía en el tercer episodio Phoenix logró acercase a seis tantos, pero inmediatamente la quinteta de casa sacó una máxima de 21.

Los últimos 12 minutos fueron un simple trámite. Ambos entrenadores sacaron a sus mejores piezas y dejaron correr el reloj para el primer triunfo de Milwaukee en la eliminatoria.

Antetokounmpo brilló con un segundo doble-doble consecutivo, en esta ocasión de 41 puntos y 13 rebotes. Holiday lo escoltó con 21 unidades, mientras que Middleton contabilizó 18.

En los Suns, ningún elemento superó la barrera de los 20 tantos. El más cercano fue Chris Paul con 19, y Devin Booker apenas aportó 10.
Milwaukee fue superior en todos los registros. Dominó los tableros por 44 a 34, las asistencias 27 a 21 y las pérdidas de balón 9 a 14.

Jae Crowder, el único de Suns y Bucks que ha jugado las Finales de la NBA

LAS FIGURAS

1.- Chis Paul (Suns)
Puntos: 19
Rebotes: 0
Asistencias: 9

2.- Giannis Antetokounmpo (Bucks)
Puntos: 41
Rebotes: 13
Asistencias: 6

?Escucha nuestro podcast