Felipe Baloy ya prepara su regreso

MORELIA.- Fueron siete meses de inactividad del defensa de Monarcas, Felipe Baloy, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. El pasado fin de semana puedo ver actividad en la categoría Sub-20 ante Tigres.

“Me sentí muy bien, contento por haber tenido participación en un partido oficial y eso me da más ánimo, confianza para seguir trabajando, y pensar en volver pronto con el Primer Equipo”.

Baloy se sintió de maravilla en los 63 minutos que disputó con la categoría inferior, sabe que estos partidos son muy importantes para retomar la confianza y ser tomado en cuenta por el timonel Alfredo Tena para el primer equipo.

“Estuve bien, en el tema físico me sentí de lo mejor; para ser el primer juego oficial tuve buena participación, estos partidos me sirven para ganar más confianza en el terreno de juego. Trabajo al parejo de los compañeros, el entrenador decidirá cuando me puede llevar al Primer Equipo”.

Monarcas tendrá dos juegos seguidos en casa, el primero este viernes ante el Puebla y el 27 de este mes ante Jaguares, situación que deben aprovechar para subir escalones.

“A pesar de que las cosas no han salido bien, tenemos una buena oportunidad con dos partidos consecutivos en casa. Ganando los dos encuentros el equipo se coloca en una buena posición”, finalizó el panameño.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS