Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 20:03

┃ ESTO

Carlos Izquierdoz

TORREÓN.- El capitán santista, Carlos Izquierdoz, destacó que el Atlas es un equipo de calidad y bien dirigido, por lo que espera un buen partido este viernes cuando se enfrenten dentro de la séptima jornada del Torneo Clausura 2015.

“La verdad son dos buenos equipos, Atlas sale siempre a proponer, tiene muy buenos jugadores, entonces esperemos que sea un espectáculo atractivo para la gente y nosotros tenemos que buscar que se queden los tres puntos en casa”, opinó.

Santos viene de una racha positiva y para muchos es favorito:
“No sé si somos favoritos, los dos equipos practican buen futbol y tienen buenos jugadores, por ahí la única ventaja que tenemos es que somos el local y en casa solemos hacernos fuertes, pero esto es relativo”, agregó.
De las cualidades del equipo rojinegro, “Cali” mencionó: “Tiene un medio campo que sabe manejar muy bien la pelota, la mayoría de ellos ya vienen jugando juntos desde hace un buen rato, ahora se incorporó ‘El Chato’ (Rodríguez), así que tienen jugadores de renombre, en la ofensiva también lo hacen muy bien y en general creo que tienen un equipo muy completo”.

Atlas llega de una mala racha con derrotas en Liga y la Libertadores, considerando Izquierdoz que no es ninguna ventaja para Santos:
“Depende desde que punto se tome, creo que ellos van a querer revertir esa derrota que tuvieron en casa (en Libertadores) y van a venir con todo para reponerse, pero nosotros venimos con mucha confianza por haber ganado, así que según el enfoque que se le dé puede ser o no ventaja”.

Con los tapatíos viene Juan Pablo Rodríguez, un jugador que vivió grandes momentos con Santos:
“La verdad que es una persona increíble, a mí me tocó llegar hace seis meses y fue uno de los que me abrió las puertas del vestidor, tanto él como Oswaldo (Sánchez) eran los referentes, ‘Chato’ fue un hombre importante en la institución y espero que lo reciban como se merece, creo que todos saben lo que dio por Santos y la verdad que se merece respeto y un gran saludo cuando llegue acá”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)