Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2021 - 14:05

┃ Jesse Villalpando

León

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | Club León

Siendo “La Esmeralda” la fuente de inspiración, quedó lista la nueva “piel” que usará el Club León en la temporada 2021-2022.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La indumentaria de local es con un verde degradado y la de visita es en color blanco con vivos verdes en cuello y mangas, mientras que el primer uniforme del equipo femenil es similar al de los caballeros, aunque con un corte mucho más estilizado, en tanto que el de visita presenta la variante en un verde claro y detalles en negro.

Cabe destacar que a diferencia del jersey edición especial que se presentó el mes pasado, estas playeras si llevan la imagen de los patrocinadores, incluido el siempre polémico logo de la empresa cementera.

Todas las equipaciones cuentan con tecnologías Nano Guard que elimina las bacterias causadas por el mal olor, Dry Factor que absorbe la humedad y la mantiene fresca, Micro Vent que permite una adecuada transpirabilidad y UV Block que protege de los rayos ultravioletas; además, el escudo se encuentra elaborado en 3D Silicone Tech y también se cuenta con una insignia en embossing.

De igual forma, la empresa Charly presentó los suéteres para portero, uno en color azul y otro en rojo, prácticamente los mismos tonos de torneos anteriores.
Los playeras ya se encuentran a la venta, tanto en línea, así como en sucursales de la marca de ropa deportiva y en “La Guarida”. Los jersey de los varones tienen un costo de 1,399 pesos y el de las mujeres 1,199 pesos.

Iker Casillas es captado en TikTok disfrutando de la semifinal de la Euro en México

Mediante un código QR todos los kits de compra le brindarán al aficionado beneficios especiales a lo largo del torneo como preferencia en la compra de boletos, convivencias con los jugadores y descuentos en mercancía oficial de La Fiera.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí