Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-watford-layun

POR FERNANDO SCHWARTZ

MIGUEL Layún, habló sobre su futuro en Europa. Está tranquilo ya que en caso de no ascender a la Premier tiene opciones dentro del mismo grupo de equipos del propiertario. Así lo estableció en charla con Univisión en la Unión Americana. “Si no se consigue el ascenso con el Watford nos sentaríamos a platicar, pero tengo las puertas abiertas para Granada o Udinese en caso de que yo así lo decidiera, y que incluso si se logra el ascenso y yo me quiero mover también están las puertas abiertas”.

No se arrepiente de la decisión como lo ha dicho en ocasiones varias y siente que su futbol va creciendo de buena forma: “La Liga aquí es muy distinta de lo que yo estaba acostumbrado en la Liga Mexicana, y eso me obliga a tener que aprender y adaptarme a lo que se necesita para tener un buen rendimiento en la competencia, por eso es que para mí vale la pena cada segundo que estoy teniendo esta experiencia”.

Estableció por qué le enviaron al Watford prevaleciendo sobre Udinese en Italia y Granada en España: “Para ellos ahora es muy importante el ascenso con el Watford y por eso es que estaban buscando invertir más recursos hacia este lado y esa fue la razón en la que yo acepté el reto de conseguir el ascenso, también sabiendo que están las otras posibilidades”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí