Miguel Layún, con libertad para ir al Granada o Udinese

POR FERNANDO SCHWARTZ

MIGUEL Layún, habló sobre su futuro en Europa. Está tranquilo ya que en caso de no ascender a la Premier tiene opciones dentro del mismo grupo de equipos del propiertario. Así lo estableció en charla con Univisión en la Unión Americana. “Si no se consigue el ascenso con el Watford nos sentaríamos a platicar, pero tengo las puertas abiertas para Granada o Udinese en caso de que yo así lo decidiera, y que incluso si se logra el ascenso y yo me quiero mover también están las puertas abiertas”.

No se arrepiente de la decisión como lo ha dicho en ocasiones varias y siente que su futbol va creciendo de buena forma: “La Liga aquí es muy distinta de lo que yo estaba acostumbrado en la Liga Mexicana, y eso me obliga a tener que aprender y adaptarme a lo que se necesita para tener un buen rendimiento en la competencia, por eso es que para mí vale la pena cada segundo que estoy teniendo esta experiencia”.

Estableció por qué le enviaron al Watford prevaleciendo sobre Udinese en Italia y Granada en España: “Para ellos ahora es muy importante el ascenso con el Watford y por eso es que estaban buscando invertir más recursos hacia este lado y esa fue la razón en la que yo acepté el reto de conseguir el ascenso, también sabiendo que están las otras posibilidades”.

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Gerardo Arteaga y el Genk debutan con el pie derecho en la Europa League

El mexicano sigue cumpliendo con actuaciones sólidas tanto al ataque como en la defensa del equipo de Bélgica

Chicharito Hernández se reencontró con el gol en empate del Galaxy

El atacante mexicano estuvo lesionado varias semanas, pero nuevamente se hizo presente en el marcador

Los mexicanos que buscarán conquistar la Champions y Europa League

Serán ocho los jugadores nacionales que buscarán tocar la gloria en los torneos continentales

NOTICIAS