Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2021 - 17:48

┃ Brian Sales

Atlante

Por Brian Sales

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

Además del Estadio Olímpico Universitario y el Estadio Azteca, ahora el Estadio Ciudad de los Deportes también abrirá sus puertas para este Apertura 2021. La directiva del conjunto azulgrana, a través de un comunicado, informó el protocolo que seguirán para recibir a su afición por primera vez desde que regresaron a la Ciudad de México. Su primero compromiso oficial será el primero de agosto ante Correcaminos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En estricto cumplimiento a lo estipulado por las autoridades sanitarias del Gobierno de la Ciudad de México y las autoridades de la alcaldía Benito Juárez, se desarrolló un protocolo para la prevención y el cuidado de nuestros aficionados en torno a la pandemia por Covid-19. Estamos comprometidos a que el retorno de nuestros aficionados sea de la manera más segura posible y por ello nuestro protocolo estará sujeto a una revisión permanente”, informaron.

Irapuato no jugará en la liga Expansión

Dentro de su protocolo resaltan algunas medidas como la presencia de personal esencial para vigilar y salvaguardar a los presentes. Mencionan que ningún asistente deberá presentar síntomas y que tendrán un control de estos antes de ingresar al recinto. Habrá control de temperatura, gel líquido y demás métodos que son parte esencial del cuidado a raíz de la pandemia.

Otras de las medidas esenciales que anunciaron es que sólo podrán ingresar cuatro personas por familia y que no habrá grupos de animación. El único momento en el que se podrán retirar el cubrebocas será para ingerir bebidas y alimentos.

Por el momento no anunciaron la capacidad que tendrá el estadio para recibir a su gente, ya que eso dependerá de la semana anterior inmediata a sus compromisos en el estadio Ciudad de los Deportes. Por la misma situación, sacaron su abono a la venta y la gente ya puede asegurar su lugar para toda la temporada a través de canales digitales.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí