Atlante contará con afición en el Apertura 2021

Por Brian Sales

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

Además del Estadio Olímpico Universitario y el Estadio Azteca, ahora el Estadio Ciudad de los Deportes también abrirá sus puertas para este Apertura 2021. La directiva del conjunto azulgrana, a través de un comunicado, informó el protocolo que seguirán para recibir a su afición por primera vez desde que regresaron a la Ciudad de México. Su primero compromiso oficial será el primero de agosto ante Correcaminos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En estricto cumplimiento a lo estipulado por las autoridades sanitarias del Gobierno de la Ciudad de México y las autoridades de la alcaldía Benito Juárez, se desarrolló un protocolo para la prevención y el cuidado de nuestros aficionados en torno a la pandemia por Covid-19. Estamos comprometidos a que el retorno de nuestros aficionados sea de la manera más segura posible y por ello nuestro protocolo estará sujeto a una revisión permanente”, informaron.

Irapuato no jugará en la liga Expansión

Dentro de su protocolo resaltan algunas medidas como la presencia de personal esencial para vigilar y salvaguardar a los presentes. Mencionan que ningún asistente deberá presentar síntomas y que tendrán un control de estos antes de ingresar al recinto. Habrá control de temperatura, gel líquido y demás métodos que son parte esencial del cuidado a raíz de la pandemia.

Otras de las medidas esenciales que anunciaron es que sólo podrán ingresar cuatro personas por familia y que no habrá grupos de animación. El único momento en el que se podrán retirar el cubrebocas será para ingerir bebidas y alimentos.

Por el momento no anunciaron la capacidad que tendrá el estadio para recibir a su gente, ya que eso dependerá de la semana anterior inmediata a sus compromisos en el estadio Ciudad de los Deportes. Por la misma situación, sacaron su abono a la venta y la gente ya puede asegurar su lugar para toda la temporada a través de canales digitales.

🔊Escucha nuestro podcast

Cimarrones y Atlético Morelia jugarán la final de la Liga Expansión

Tras quedar eliminado el actual campeón Atlante, tendremos nuevo monarca

Atlante se despide en semifinales de la Liga Expansión; Morelia es el primer finalista

Un solitario tanto de los michoacanos bastó para definir la serie en el Estadio Morelos

¿En qué se gasta la multa que pagan? Mario García lo revela

Las multas se convierte en un subsidio para los equipos que ya estaban certificados, cuando se da este cambio de Liga de Ascenso a Liga de Expansión

Atlante elimina a la UDG y avanza a las semifinales de la Liga Expansión

Los Potros no salieron a especular y se llevaron la victoria en el Estadio Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS