Jordan Silva quiere aprovechar los minutos que tenga con Toluca

TOLUCA.- El defensa juvenil de los Diablos Rojos, Jordan Silva, regresará al cuadro titular para cubrir la baja por lesión de Aaron Galindo. El jugador de 20 años lamenta la lesión de su compañero y espera cumplir con el trabajo mañana cuando visiten al Veracruz.

“Es una lástima que se lesionó mi compañero, pero ahora me toca seguir demostrando, respondiendo a la confianza que me ha dado el técnico y disfrutar como lo hice el torneo pasado. Me dediqué a trabajar, y a mi edad sé que es un proceso, ahora que se da otra vez la oportunidad, tengo que demostrar”.

Silva habló del encuentro ante los Tiburones, donde espera un partido mucho intenso por la necesidad del rival de conseguir la victoria y salir de la parte baja de la porcentual.

“Viene peleando el descenso y está haciendo un buen torneo, ellos han demostrado mucha confianza y nosotros venimos a la alza, creo que va a ser un partido de mucha intensidad, donde el que esté más concentrado y sea contundente se quedará con los tres puntos”.

El Nemesió Diez se iluminó de azul por el Día Mundial del Autismo

El Deportivo Toluca busca abonar a la sensibilización para que las personas con esta condición

El 'Puma' Gigliotti coquetea con Independiente

El delantero dejó al 'rojo' en el 2019 por algunos problemas con el director técnico Ariel Holan

'Chepo' de la Torre prioriza la salud sobre lo económico

El entrenador del Toluca claró que a la distancia tiene supervisados a todos sus pupilos.

VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

El paraguayo marcó uno de sus goles más bellos frente a las Águilas

NOTICIAS
<