Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-toluca-silva

TOLUCA.- El defensa juvenil de los Diablos Rojos, Jordan Silva, regresará al cuadro titular para cubrir la baja por lesión de Aaron Galindo. El jugador de 20 años lamenta la lesión de su compañero y espera cumplir con el trabajo mañana cuando visiten al Veracruz.

“Es una lástima que se lesionó mi compañero, pero ahora me toca seguir demostrando, respondiendo a la confianza que me ha dado el técnico y disfrutar como lo hice el torneo pasado. Me dediqué a trabajar, y a mi edad sé que es un proceso, ahora que se da otra vez la oportunidad, tengo que demostrar”.

Silva habló del encuentro ante los Tiburones, donde espera un partido mucho intenso por la necesidad del rival de conseguir la victoria y salir de la parte baja de la porcentual.

“Viene peleando el descenso y está haciendo un buen torneo, ellos han demostrado mucha confianza y nosotros venimos a la alza, creo que va a ser un partido de mucha intensidad, donde el que esté más concentrado y sea contundente se quedará con los tres puntos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí