Campeones recibieron sus cinturones FECOMBOX

LA promotora de boxeo Torres Cabrera Producciones llevo a cabo ayer la entrega de los respectivos Campeonatos Fecombox a los integrantes de su elenco y que lo obtuvieron a lo largo del año 2014, en un centro gastronómico de esta capital.
Se contó con la presencia de invitados especiales, que fueron la campeón mundial paja WBA y CMB Anabel “la avispa” Ortiz, Hugo “olímpico” Partida y el campeón nacional Jorge Otokany Reynoso.
Los boxeadores que recibieron sus respectivos campeonatos de La Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana fueron: Juan “Potro” Hernández de peso minimosca; Ariel Guzmán, mosca; Gustavo “Gusano” Molina, supermosca; Anthony “Payasito” Olguín, gallo; Jesús “Che Che” Santillán, supergallo y Fernando “Chacho” Marín, welter.
El promotor Aquiles Torres Cabrera hizo entrega de los cinturones a los monarcas, que felices los recibieron. Aquiles estuvo acompañado de las personas que lo han apoyado para abrir esta fuente de trabajo para los pugilistas profesionales: Daniel Santos, Moisés Rodríguez, Enrique Corona, y el CPT Antonio Herrera.
Al tomar la palabra, Aquiles expresó: “El motivo principal de esta reunión fue comentarles la aventura que nuestra empresa, nuestro equipo el matchmaker Alberto Cruz, mi amigo Julio Campos como Coordinador Deportivo y Director de Relaciones Públicas, que en 2014 realizamos 24 funciones de boxeo, 12 que fueron transmitidas por TV abierta, con funciones en el interior de la República principalmente Aguascalientes, Monterrey, Tamaulipas, Guadalajara, Tlaxcala y Morelos”, dijo.
Torres Cabrera expresó que su empresa seguirá dando un buen número de funciones en este año, abarcando todo el país.

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

NOTICIAS
<