Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 20:14

┃ María Vega

Fecombox

LA promotora de boxeo Torres Cabrera Producciones llevo a cabo ayer la entrega de los respectivos Campeonatos Fecombox a los integrantes de su elenco y que lo obtuvieron a lo largo del año 2014, en un centro gastronómico de esta capital.
Se contó con la presencia de invitados especiales, que fueron la campeón mundial paja WBA y CMB Anabel “la avispa” Ortiz, Hugo “olímpico” Partida y el campeón nacional Jorge Otokany Reynoso.
Los boxeadores que recibieron sus respectivos campeonatos de La Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana fueron: Juan “Potro” Hernández de peso minimosca; Ariel Guzmán, mosca; Gustavo “Gusano” Molina, supermosca; Anthony “Payasito” Olguín, gallo; Jesús “Che Che” Santillán, supergallo y Fernando “Chacho” Marín, welter.
El promotor Aquiles Torres Cabrera hizo entrega de los cinturones a los monarcas, que felices los recibieron. Aquiles estuvo acompañado de las personas que lo han apoyado para abrir esta fuente de trabajo para los pugilistas profesionales: Daniel Santos, Moisés Rodríguez, Enrique Corona, y el CPT Antonio Herrera.
Al tomar la palabra, Aquiles expresó: “El motivo principal de esta reunión fue comentarles la aventura que nuestra empresa, nuestro equipo el matchmaker Alberto Cruz, mi amigo Julio Campos como Coordinador Deportivo y Director de Relaciones Públicas, que en 2014 realizamos 24 funciones de boxeo, 12 que fueron transmitidas por TV abierta, con funciones en el interior de la República principalmente Aguascalientes, Monterrey, Tamaulipas, Guadalajara, Tlaxcala y Morelos”, dijo.
Torres Cabrera expresó que su empresa seguirá dando un buen número de funciones en este año, abarcando todo el país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí