Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2021 - 19:51

┃ ESTO en línea

Trinidad y Tobago

ESTO en Línea

Foto: @GoldCup

Parece que no fue el grito homofóbico lo que causó problemas en el partido entre México y Trinidad y Tobago, ya que la La Asociación de Futbol de Trinidad y Tobago reportó a Concacaf, que futbolistas suyo recibieron gritos discriminatorios por parte de la afición mexicana presente en el AT&T Stadium.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los trinitarios subieron el comunicado a sus redes sociales en el que señalan que “se han presentado informes oficiales a Concacaf y estamos trabajando con ellos para garantizar que se mantenga la seguridad y el bienestar del equipo. Estas acciones tienen sus raíces en la división, por lo que es fundamental que nos unamos para erradicarlas. La lucha es contra el racismo y la discriminación”.

Dichos actos habrían sucedido tras la culminación del partido, en el que el Tricolor empató sin anotaciones con Trinidad y Tobago.

“La Asociación de Futbol de Trinidad y Tobago condena enérgicamente las acciones discriminatorias, los comentarios racistas y los mensajes amenazantes dirigidos a nuestros jugadores, personal, seguidores y al país tras el resultado 0-0 de la Selección Nacional Masculina Senior contra México el 10 de julio de 2021. La discriminación y el racismo no tienen nada que ver en nuestro juego y nuestra sociedad”, señalaron.

México se mantiene en el ojo del huracán, ya que ahora no sólo hay que preocuparse del tema del grito homofóbico, porque de proceder este asunto, la selección mexicana podría recibir alguna sanción.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí