Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2021 - 20:05

┃ Héctor Santoy

Charlyn Corral

Por Héctor Santoy

Fotos y video: Héctor Santoy | Eduardo de la Vega

El refuerzo bomba de la Liga MX Femenil para el Apertura 2021 jugará con Pachuca, Charlyn Corral portará el dorsal 9 y buscará complementar el trabajo del plantel del cual refiere ya seguía desde tiempo atrás y a quien solo le falta “la cereza en el pastel”, ganar el título.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En conferencia de prensa fue presentada Charlyn como nueva integrante de Pachuca, cuyas primeras palabras fueron que desde el primer contacto que tuvo con la institución, nunca dudo de aceptar llegar al representativo hidalguense.

Liga MX Femenil: Charlyn Corral, nueva jugadora de Pachuca

“A la distancia siempre seguía al Club, a veces no podía ver lo partidos por la diferencia de horas pero veía que Pachuca venía haciendo las cosas muy bien, creo que se han quedado muy cerca de esa cereza del pastel y yo siempre decía que una jugadora como yo, les vendría muy bien, se dieron las cosas para que hoy esté aquí.

“Después de lo que viví estos últimos meses ha sido duro, pero todas las cosas pasan por algo, tenía que ser así, venir a Pachuca, renacer, volver a jugar, volver a tener esa ambición cuando me fui del país y ahora regreso con las mismas ganas y la misma ambición”.

Agregó que el Club viene trabajando bien y que tiene muchas jugadoras jóvenes con ambición, con hambre de crecer, “vengo a aportar experiencia, hay que cambiar el chip de un equipo, un equipo femenil no es nada fácil y mi experiencia la saben, pero creo en el compañerismo, la unión, el compromiso, teniendo esto, estamos para cualquier cosa con la voluntad en cada partido, no podemos empezar a hablar ahora si no hemos empezado a jugar.

?Escucha nuestro podcast