El México vs Guatemala se jugará con aficionados en el Cotton Bowl

Por Yael Rueda

Foto: @miseleccionmx

Los rumores fueron disipados desde la Concacaf. El México contra Guatemala no tendrá modificación alguna, se jugará con aficionados en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, informó la propia confederación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Sobre las recientes publicaciones relacionadas al próximo partido entre México y Guatemala, nos gustaría aclarar que este partido se llevará a cabo según lo programado, con la asistencia de aficionados. Concacaf continuará implementando su campaña antidiscriminación Lo Que Está Mal, Está Mal, y si es necesario, activará sus protocolos que incluyen expulsar a los aficionados que se involucren en comportamientos discriminatorios y suspender el partido», publicó Concacaf en un comunicado emitido en su página web.

Los rumores acerca de un posible duelo a puerta cerrada comenzaron luego de que el pasado 10 de julio se escuchara el grito homofóbico en la recta final del encuentro.

«El grito hacia el portero se escuchó a pesar de la importante campaña antidiscriminatoria de Concacaf realizada en las últimas semanas y extensos esfuerzos de la FMF para dejar claro que es inaceptable», se puede leer en el documento.

La Concacaf hizo una atenta invitación a todos los fanáticos de México para no dañar más la imagen de las ciudades en las que se presente el Tricolor, además de convertir el fútbol en algo completamente positivo.

«Invitamos a los aficionados a que dejen este grito en el pasado y se centren en hacer del fútbol un entorno positivo y acogedor para todos los aficionados y las comunidades», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino

Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS