Pumas cerró su pretemporada con empate ante Querétaro

Por Brian Sales

Foto: @Club_Queretaro

Los Pumas de Andrés Lillini rescataron el empate ante Querétaro en el triangular de San Antonio, donde finalizaron con saldo de una victoria y un empate.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los goles por parte del Querétaro llegaron en la primera mitad gracias a Maximiliano Perg y Nicolás Sosa. Ya en la segunda mitad, Juan Dinenno y Emanuel Montejano le dieron el empate a los auriazules ante el delirio de la gente que se dio cita en el Toyota Field, 2-2 final. De esta forma, los felinos cerraron su pretemporada de cara al Apertura 2021 y se declararon listos para encarar su debut este 25 de julio en el Olímpico Universitario.

En el encuentro, Gallos se fue al frente gracias al juego aéreo de Maximiliano Perg. Remató de cabeza un centro desde el costado izquierdo y celebró con la parcialidad que se dio cita en San Antonio. Ya en el complemento, Nicolás Sosa aumentó la ventaja con un gol de vestidor.

Pumas movió sus piezas y recuperó el control del medio campo. Juan Dinenno y Emanuel Montejano se hicieron presentes y en cinco minutos lograron alcanzar a los Gallos en el marcador. Primero, el argentino remató por juego aéreo y recortó distancias. Luego, la pareja que formó con Dinenno rindió frutos para que Emanuel Montejano pusiera cifras definitivas.

El saldo de la pretemporada auriazul es de tres victorias, un empate y una derrota. Ganaron ante la Sub-20, el Atlético Morelia y el San Antonio FC. Igualaron ante Querétaro y cayeron ante el Atlante en las instalaciones de la Cantera.

El equipo volverá a la Ciudad de México tras vacunar al resto de sus elementos contra el Covid-19. Se mantendrán con entrenamientos en la Ciudad de México para preparar su debut el próximo 25 de julio ante los Rojinegros del Atlas en el estadio Olímpico Universitario.

🔊Escucha nuestro podcast

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

NOTICIAS