Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2021 - 22:41

┃ Priscila Chávez

Xolos

Por Priscila Chávez 

Foto: Cortesía Club Tijuana

Llegó el séptimo refuerzo de Xoloitzcuintles; Christian Ortiz formará parte de los ‘canes aztecas’ para disputar el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hasta este lunes, la directiva hizo oficial la llegada del ‘Titi‘, procedente del Independiente del Valle de Ecuador, equipo en el que militó desde febrero de 2020 y que en días pasados había adelantado el pase del jugador a la ‘Jauría‘.

Para la afición ecuatoriana, fue sorpresiva la salida del atacante, ya que el argentino se encontraba por disputar con su exclub los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Bragantino de Brasil, competición que el IDV ganó en 2019.

El extremo de 28 años de edad, formado en el Newell’s Old Boys de su natal Rosario, tiene amplio recorrido por el futbol sudamericano.

Además de Independiente del Valle con el que disputó la Copa Libertadores y donde jugó con un viejo conocido Xolos, Christian Pellerano, ha vestido otros colores.

Ortíz jugó también para Huracán e Independiente en Argentina; Racing Club de Uruguay, y de la Universidad San Martín, así como el Sporting Cristal de Perú.

El sudamericano se suma a Lucas Rodríguez, Eryc ‘Culebra’ Castillo, Misael Domínguez, Yonatthan Rak, Luis Lozoya y Gil Alcalá, quienes con el resto del Club Tijuana, serán dirigidos por el uruguayo Robert Dante Siboldi.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí