Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2021 - 22:55

┃ Abril Villegas

Velerista

Por Abril Villegas

Foto: Martín Montiel

Los atletas mexicanos siguen saliendo a la máxima justa deportiva, este día partió de el equipo de vela liderado por Elena Oetling e Ignacio Pérez. Siendo el cuarto contingente que viajó a tierras japonesa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los veleristas mostraron entusiasmo y felicidad antes de abordar su avión, el equipo olímpico entrará directo a la Villa Olímpica Satélite.

Rommel Pacheco festejó su cumpleaños dentro de la burbuja del CNAR

La tapatía Elena Oetling ya espera poder participar en lo que serán sus primeros Juegos Olímpicos, quien después de dos ciclo por fin logró su objetivo.

“Estoy muy contenta y emocionada por ya viajar, ya hice todo lo que tenía que hacer, cumplí al pie de la letra los entrenamientos que teníamos planificados y contenta por ya subir al avión y súper motivada”. confío

La velerista ganó su boleto a Tokio, en el Copa del Mundo del 2020 que se celebró en Madrid, España.

“Me encararía terminar los Juegos y decir que dejé todo en el mar, no dejé nada, ejecuté todo lo que hicimos en ella entrenamiento y salir satisfecha de dejar todo”.

Por su parte, Juan Ignacio Pérez, quien también hará su debut olímpico, aseguró que dejarán todo.

“Contento con estar ya aquí, a nada de volar, pero dejaremos todo en busca de un buen resultado. Ya hicimos todo y ahora solo nos queda disfrutar y llegar al 100 por ciento a Tokio”.

El equipo olímpico tendrá un campamento para afinar los últimos detalles y después entrar a la Villa Olímpica.

?Escucha nuestro podcast