Florentino Pérez: "Casillas y Raúl, las dos grandes estafas del Real Madrid"

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Andrea Comas | Reuters

Florentino Pérez está envuelto en una polémica con dos de las máximas figuras en la historia del Real Madrid. El presidente blanco aseguró en 2006 que Iker Casillas y Raúl González son dos de las grandes estafas del club.

Tras salir a la luz los audios que lo comprometen, Pérez aseguró que estas acciones son represalias debido al tema de la Superliga.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

«Casillas no es portero del Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es, no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que, macho, le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé, le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl. Las dos grandes del Real Madrid son primero Raúl y luego Casillas», dijo en los audios del 2006 revelados por El Confidencial.

Florentino Pérez aseguró que estas conversaciones fueron sacadas de contexto y culpó al periodista José Antonio Abellán de haberlas realizado clandestinamente.

«Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga», dijo el presidente del Real Madrid.

Actualmente, tanto Iker Casillas como Raúl González trabajan en el club merengue. El ex delantero es director técnico del Real Madrid Castilla, mientras que el histórico guardameta tiene el puesto de adjunto al director general de la Fundación.

LAS CRÍTICAS CONTRA CASILLAS Y GONZÁLEZ

Florentino no solo dijo que los dos históricos del Real Madrid eran unas estafas, ya que también habló de sus vidas personales de 2006, así como hubo fuertes críticas y ataques contra sus entonces parejas.

«Raúl es malo. Se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid en su propio beneficio», dijo el presidente del Real Madrid.

«Como se considera acabado, dice: ‘antes de que yo me acabe, voy a acabar con el Madrid’. Es un tipo negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores. Para que digan: ‘es el Madrid el que está mal, no Raúl’. Es terrible lo malo que es».

Además, Pérez también culpó al representante de Raúl y señaló que tenía problemas en casa.

«Mucha culpa de Raúl también tiene Ginés. Y luego, joder, Raúl, macho, tiene un problema en casa. ¡Pues si tienes un problema en casa, divórciate o sepárate, yo qué sé! Parece que se le dan mal lo de las mujeres».

Por otra parte, Iker Casillas también tuvo críticas muy fuertes por el presidente.

«Ya se ha visto que el otro portero era mejor que Casillas. Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto. Y, además, se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es como uno de esto… Es como un perrito faldero, es como un monigote. Una cosa infantil».

Sara Carbonero, ex pareja sentimental del histórico guardameta, fue una de las señaladas en en el audio que reveló El Confidencial.

«Te cuento el tema del partido donde nos jugábamos la Liga contra el Barcelona. Te acuerdas, ¿de aquel que ganamos 4-2? Pues él, el viernes llega tarde al entrenamiento. Esos que todo le aplauden además en el Bernabéu. Tuvo la mala suerte que yo estaba allí. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión… Una cosa de chiste».

«Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van…, se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine».

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Atlético derrota a un Real Madrid B y se queda el derbi madrileño

Yannick Carrasco anotó el solitario gol del encuentro desde el manchón penal, a los Colchoneros les urgían los puntos

¡Adiós, Carletto! Ancelotti confirma que se retirará en el Real Madrid

El técnico italiano, uno de los más ganadores en la historia del futbol, asegura que los blancos será su última aventura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS