Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 20:50

┃ ESTO

nota-futm-atlas-millar

GUADALAJARA.- Como capitán de los rojinegros del Atlas, Rodrigo Millar dijo entender a la afición de los Zorros que el pasado martes se manifestó desde la tribuna del Estadio Jalisco, abucheando al equipo y con gritos que pedían la destitución de Tomás Boy como entrenador. El “Chino” dice saber dónde está parado y asegura que ahora deben saldar la deuda que tienen con sus seguidores.

“Entendemos lo de la gente, está molesta por los dos malos resultados, pero tampoco es sólo contra Tomás, el equipo fue abucheado. Ellos pagan por ver a su equipo ganar, el día antes de jugar en la Copa nos dieron una muestra de apoyo importante y nosotros sentimos también que estamos en deuda por lo que pasó y el resultado del fin de semana. Es entendible el malestar de la gente, cada uno desde donde le corresponde tenemos que asumir que hemos tenido dos malos partidos donde no esperábamos perder”, dijo el mediocampista chileno.

Sobre los reclamos de la tribuna hacia algunos jugadores en particular, como es el caso de Luis Caballero o Christian Suárez, el capitán rojinegro dijo que esto duele al grupo, sin embargo es también cuestión de todo el plantel el que se terminen los reclamos, logrando triunfos que pongan contenta a la afición.

“La afición del Atlas es exigente, la carencia de logros en este equipo la presión se hace más grande. Acá no tienen la culpa los jugadores (abucheados) ni el técnico, somos un grupo y somos los 30 los culpables o los que en el caso positivo hemos podido clasificar al Atlas a Liguilla y a Libertadores, nos duele que se la agarren tanto con algunos compañeros, pero el hincha tiene el derecho de expresarse como crean conveniente siempre y cuando no sea con violencia”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí