Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2021 - 12:35

┃ Javier Juárez

OCHOA

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | Instagram @yosoy8a

Lejos de casa, a 12 mil kilómetros de distancia, pero sus compañeros hicieron sentir a Guillermo Ochoa en familia. Memo celebró su cumpleaños 36 en Tokio. El primer festejo durante la concentración del Tricolor en Hiroshima. Las felicitaciones le llegaron al portero azulcrema de todos lados del mundo. Primero en Japón en el restaurante del lugar donde están hospedados. Luego el Ajaccio en Francia, el Standard de Lieja en Bélgica, las redes sociales de LaLiga en España, las del Tricolor y las del América también lo celebraron. Memo ha hecho una carrera sólida en distintos países.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Luego de llevar a cabo el entrenamiento correspondiente y reposar, Ochoa cerró el día con el tradicional pastel.

Guillermo recibió unos globos con la frase Happy Birthday, flores, una banda para ponerse en el pecho y hasta una espada de juguete. El personal del lugar se encargó de todo.

Lo siguiente fue la mordida al pastel. Alexis Vega, Jorge Sánchez, Uriel Antuna, Sebastián Jurado y Henry Martín estuvieron atrás de Ochoa todo el tiempo. Memo se inclinó varias veces hasta que entre todos lo empujaron al plato. La cara de Guillermo terminó manchada de merengue y rápido se paró de la silla.

Memo posó para la foto. El ambiente que existe en el plantel es bueno. Ochoa llegó como refuerzo y es visto como uno de los pilares del Tricolor.

Guillermo escribió a través de sus redes sociales: “Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, soy un afortunado y un privilegiado el poder pasar mi cumpleaños casi siempre durante estos 17 años en selección, mi segunda familia y haciendo lo que me apasiona, siempre disponible al cien por ciento y con una sonrisa hasta el último día que me toque vestir este escudo. Feliz cumpleaños a mí”, puso.

México sigue preparándose para los Juegos Olímpicos. Queda poco tiempo para el debut de los verdes contra Francia el jueves 22 de julio.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí