Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2021 - 13:31

┃ Yael Rueda

Dos-Caras-y-Alberto-el-Patron

Yael Rueda

FOTO: Martín Montiel | ESTO

Una nueva empresa de lucha libre ha llegado a México: Robles-Patrón Promotions. El luchador Alberto el Patrón hizo una alianza con Fernando Robles para traer a la capital a los mejores gladiadores que hay en la actualidad.

Al respecto de la nueva compañía luchística, Alberto el Patrón destacó que ellos no vienen a competir con las grandes empresas que hay en el país, sino que buscan la mayor cantidad de fuentes de ingreso para los luchadores profesionales.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Nosotros no venimos a competir con nadie, las empresas luchísticas no son mi competencia, mientras más trabajo haya para los compañeros, mejor”, expresó el otrora Alberto del Río en conferencia de prensa.

“Estamos buscando intercambio de talento con las empresas, pero mientras esto se da, esto es Hecho en México y el Pepsi Center es la casa”, agregó.

La empresa ya ha tenido algunos eventos en Estados Unidos y uno de los detalles que han buscado es darle visas de trabajo a todos aquellos que se presenten en sus funciones, la intención es evitar problemas migratorios en el futuro.

“La iniciativa de hacer algo diferente, hacer algo bueno. El primer evento en McAllen, Texas trae lo mejor del talento latino y talento que ha hecho las cosas espectaculares en México, nos empezamos a enfocar en la Unión Americana, todo en crear fuentes de trabajo para los compañeros del gremio”, explicó.

“A diferencia de otras empresas, nosotros estamos dando visas de trabajo y ya tenemos autorizadas y procesadas 24 visas de trabajo para que no se vayan como con otras empresas con su maleta, fingiendo que van a turistear”, añadió el Patrón.

Acerca del estilo de lucha libre que podrá verse en esta empresa, Alberto destacó que harán lo que al público le guste, lucha femenil, extrema, clásica, o cualquiera.

“La lucha es lo mismo aquí en México, Estados Unidos o Japón. La entrega es la misma, pero la pasión y la forma de hacer el negocio es diferente. El público va a definir quién es el bueno y quién es el malo, pero el público ya se cansó de ver lo mismo de siempre todos los días, que parezca que es una coreografía”, dijo.

Sobre los cinturones que se pondrán en juego, El Patrón destacó que le darán seriedad a los Campeonatos, por eso solamente existirán cuatro oros.

“Nosotros sabemos que en México los campeonatos son una pachanga, aquí solo va a existir el Campeonato Femenil, de Parejas, Campeonato Crucero y el absoluto, porque le vamos a dar la seriedad que se merece”, sentenció.

ESTO DIJERON

Cinta de oro
“Estamos aquí para dar lo mejor de nosotros, hoy esta gran empresa viene a darnos la oportunidad y con las ansias de estar en el ring de lucha libre”

Dos Caras
“Vivimos comúnmente de esta industria, le doy las gracias por dar este paso para darle trabajo a muchos de los compañeros, le deseo toda la suerte a esta empresa”

Hijo de Dos Caras
“Quiero agradecer a ni hermano, a todos los que hacen posible esta promoción que nace como un apoyo para todos los que no queremos ser esclavizados en una empresa”

Máximo
“Hay un roster que te hace comprometer, me voy a enfrentar a grandes nombres, vengo a entregar todo, nos vamos a brindar al máximo”

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí