Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2021 - 14:24

┃ ESTO en línea

Caceres

FOTO: Carlos Ramirez | Mexsport

Las Águilas del América podrían tener una baja importante de cara al Apertura 2021. Se trata del defensa uruguayo Sebastián Cáceres, quien está en la mira del Leicester City de la Premier League.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El zaguero americanista cumple con los requisitos que el entrenador de los Foxos, Brendan Rogers, busca para cubrir la baja del jamaicano, Wes Morgan, reportan diversos medios en Inglaterra.

Pese al interés de Rogers por Cáceres hay un problema que de momento impide el fichaje del uruguayo; y es que los Foxes recientemente hicieron un importante gasto en las contrataciones de Patson Daka y Boubakary Soumaré, por lo que tendrían que vender a un futbolista de su plantilla para permitirse hacer del gasto por Sebastián, quien de acuerdo con transfermarkt está tasado en los ocho millones de dólares.

Cacéres llegó a las Águilas en el 2020. Con destacadas actuaciones se ganó la confianza de Miguel Herrera como de Santiago Solari; además, sus participaciones en las selecciones juveniles de Uruguay despertaron interés en diversos clubes del extranjero.

Eurocopa vs Copa América ¿Quién tiene el mejor 11 ideal?

El charrúa tiene contrato con América hasta 2024, por lo que tendría que llegar una oferta formal de los Foxes para llevarse al defensa.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí