Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2021 - 15:18

┃ Rubén Beristáin

Giovani-y-Jonathan-dos-Santos

Rubén Beristáin

FOTO: Osvaldo Aguilar | Mexsport

Jonathan dos Santos salió a la defensa de su hermano mayor. Para el jugador de Los Angeles Galaxy de la MLS, Gio tiene la calidad y capacidad suficientes para pelear por un lugar en la Selección Mexicana del Tata Martino. Incluso lo consideró como una pieza de las más importantes en la historia, por lo que logró en categorías juveniles, Juegos Olímpicos y en torneos de la Concacaf. Sin embargo, a nivel de clubes ha dejado mucho que desear, sobre todo en su última etapa con las Águilas del América, donde salió por la puerta de atrás.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Todavía tiene mucho que dar en la selección, lo que le falta es eso, tener un poquito más de consistencia de jugar en su club y que las lesiones lo respeten, es un jugador histórico en la selección, tiene más de 100 partidos”, expresó con sinceridad.

Jona, de 31 años, sabe que su compañero de toda la vida, no vive el mejor momento en su carrera como futbolista profesional, sin embargo, tiene plena confianza en que ese nivel que lo catapultó al Viejo Continente lo ayude a pronto conseguir equipo y demuestre de qué está hecho, porque las habilidades las tiene.

“Es un jugador que es diferente en todos los sentidos, cuando está bien yo sé que Giovani es el mejor y sé que lo va a volver a demostrar, sé quién es Giovani, espero que lo respeten las lesiones”, cerró en TV Azteca.

?Escucha nuestro podcast?