Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 21:04

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

POR FERNANDO SCHWARTZ

DESPUÉS de la victoria contra Altamira, en la Copa Mx, ahora el “Turco” toma las riendas de La Pandilla y habló con la televisión deportiva en Estados Unidos, a través de Univisión: “Con responsabilidad muy grande de entregar buenas cuentas”.

“Están un poco faltos de confianza. Tristes por la falta de resultados. Convencido de que con trabajo saldremos adelante. Esto es futbol. Ligando resultados dan motivación”.

Siempre quise volver a Monterrey y dirigirlo, porque jugué aquí. Llegó la llamada. No lo dudé en ningún segundo. Fue rápido”.

Quedan 11 jornadas. Veinticuatro puntos marcan tendencia para clasificar: “Es difícil. Lo intentaremos para lograrlo. Es trabajo partido a partido. Haremos lo posible para entrar a la fiesta. Matemáticamente está la posibilidad”.

NO QUIERO DEFRAUDAR

Campeón con Xolos y Águilas. El sentimiento Rayado ¿cuál es? “Es un reto lindo en mi carrera. Motivado e ilusionado. No quiero defraudar a lo que confían en mí”.

Colombianos como legión extranjera: “Son buenos futbolistas. Son mis jugadores. Me hago responsable de lo que hagan. Tendrán libertad y apoyo al máximo”.

Se habló que no podía venir a Monterrey, porque como jugador apostó contra ellos: “No aclaro nada. No hay nada de cierto. La gente no tendría el amor que tiene a mi persona. Siempre hay un rumor que sacan a flote. El amor de la gente es más fuerte que una fábula”, y remató: “Es una falta de respeto. Es subestimar mi inteligencia y capacidad de persona de bien. Me molesta. No tengo nada qué aclarar y decir. Si hubiera prueba, la hubieran buscado”.

Enfrentará al América, en la 13: “Un partido más. Son tres puntos. Siempre ganarle al América es un extra. Falta mucho. Primero preparo el Clásico. Mejorar al quipo y conocer. Llegar a ese partido con más concepto en la cancha”.

AMÉRICA, ATRÁS…ESTAR EN EL TECNOLÓGICO, EMOTIVO POR LO FAMILIAR

Tranquilo: “Las cosas pasan porque así es. Todo es respetable. No compartí por la falta de comunicación. Ya es historia. Ya pasó. Es parte del pasado. No me interesa indagar ni hablar del tema. Hoy mi presente es Monterrey”.

Contó una anécdota: “En Venezuela, en Libertadores, no había dinero para pagar comida y hospedaje y nació ponerle dinero. Mi Hijo fallecido era hincha de Monterrey, siempre entraba a la cancha con el Osito Bimbo, me acuerdo mucho. Será emotivo. Quedan pocos partidos en el Tec, pensar que lo que viene será mejor”.
Su debut:”No hay mucho qué trabajar, después de la Copa Mx. Pido a la afición que respalde y apoye. Estamos convencidos que con ellos el equipo responderá”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí