Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2021 - 16:53

┃ ESTO en línea

Iker Casillas

FOTO: Cortesía | @IkerCasillas

El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, disfrutó de sus vacaciones en las playas de Quintana Roo, donde vivió experiencias únicas como la que tuvo en Cosme’s Taquería, una taquería ubicada en Akumal.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Casillas, campeón del Mundo con España en 2010, entró a la taquería y después de un hora de estar en dicho sitio no fue reconocido por nadie; fue hasta que se despidió que se presentó con Don Víctor, se tomó un par de fotografías. Gracias a esas fotos publicadas en las redes sociales de Iker hoy la taquería de Don Víctor es famosa en todo el mundo.

“Vio cómo lo estábamos haciendo, que es al momento. Vio el carbón, le llamó la atención. Vio el lugar y entró. Pidió un kilo mixto que es pollo asado, carne asada y costilla. Todo lo que hacemos es al carbón. También pidió agua.Como estoy en el asador. Se acercó y me preguntó ‘¿Me permites una foto?’. ‘Claro que sí’, le dije, y ya me tomaron la foto con él”, dijo Don Víctor en entrevista a ESPN.

Iker Casillas es captado en TikTok disfrutando de la semifinal de la Euro en México

“Hasta el final él me dijo y ya me di cuenta. Me dijo que nos iba a etiquetar en la foto, que él era portero y le digo ‘¿Cuál es tu nombre?’ Y ya ‘’ker Casillas‘. ¡Ah! Me sorprendió“, agregó.

?Escucha nuestro podcast?