El Bofo Bautista es acusado por fraude

Adolfo Bautista, ex futbolista de las Chivas, fue acusado de fraude por una agencia de consultoría para su campaña política, luego de que al concluir su campaña como candidato a diputado federal por el Distrito 11 por el Partido Encuentro Solidario, no cumplió con los pagos pactados.

De acuerdo con Sandra Larios, quien forma parte de Jaque Marketing Consultores, el Bofo adeuda 37 mil pesos que se invirtieron en la producción de propagadda política como panfletos y calcomanías.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En charla con El Occidental, Larios corroboró que tras lo ocurrido la empresa ya interpuso una demanda por fraude ante la Fiscalía de Jalisco, luego de que El Bofo diera ‘largas’ para liquidar la deuda.

«Para mí (ese dinero) es parte de mi economía. Yo vivo sola, soy viuda, tengo mis dos hijas y las niñas dependen de mí, es mi dinero, así bien sean 200 pesos, y no, hasta ahorita es fecha que no tengo respuesta, no sé el motivo del porqué no me pagaron, solo me dejaron de contestar», relató.

Del mismo modo Sandra Larios explicó que en la consultoría se le asesoró al ex futbolista con la promesa de una paga que nunca llegó, y que debido a la poca seriedad en su campaña, no laboraron más que un mes juntos.

«Esto me deja un pésimo sabor de boca, en la empresa nunca nos había pasado algo así, esta es la primera peor experiencia que me ha tocado. Aquí y en China esto se toma como robo, o sea, están abusando de la confianza, están tomando algo que no les pertenece y no están cumpliendo con su palabra. Nunca ha habido una negativa de pago, y hasta la fecha no la hay, pero me dejaron de contestar y me bloquearon», explicó.

La denuncia por fraude en contra del Bofo Bautista en la Fiscalía de Jalisco se encuentra abierta  con la carpeta de investigación 48488/2022.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

NOTICIAS