Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2021 - 18:26

┃ Brian Sales

Pumas

Brian Sales

FOTO: Foto: Cortesía | VIVE USA

Luego de finalizar sus partidos amistosos de pretemporada en Estados Unidos, y antes de tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México, los Pumas aprovecharon el campus que tiene la máxima casa de estudios en San Antonio.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ahí, los elementos del cuerpo técnico, jugadores, staff y directiva que aún no tenían la vacuna contra el Covid, la recibieron sin contratiempos y como medida de prevención para el Apertura 2021.

Al finalizar el acto, las autoridades del recinto, además del plantel que comandó el presidente Leopoldo Silva, entonaron una Goya para los asistentes y medios de comunicación que cubrieron el acto. La sede en San Antonio se congratuló de recibir a los elementos que representan a la máxima casa de estudios del país y les deseó suerte de cara al nuevo torneo que afrontarán.

“Es algo que ya buscaba, que nos dieran la facilidad el club y la Universidad de poder tener la vacuna aquí en Estados Unidos y en las instalaciones de la UNAM es algo muy bueno. Son incondicionales. Nos siguen a donde sea y para nosotros es un orgullo venir aquí a ver playeras de Pumas y echarnos un Goya”, dijo Julio González, portero titular ante la ausencia de Alfredo Talavera.

Por su parte, Nicolás Freire, elemento que apunta a tener el gafete de capitán, destacó todo el soporte que les brindaron los aficionados de Pumas en San Antonio y los alrededores, ya que muchos viajaron para poder ver a su equipo nuevamente tras la pandemia. Incluso, tendrán otra oportunidad, pero ahora en Nueva York, gracias a la Leagues Cup.

“Quiero agradecerles el apoyo que han tenido para con nosotros. En los dos partidos tuvimos una gran concurrencia de la gente de Pumas, así que estamos muy agradecidos”, declaró para Vive USA.

Pumas cerró su pretemporada con empate ante Querétaro

Los universitarios volverán a la Ciudad de México y tendrán una semana y media más de entrenamientos en las instalaciones de la cantera. Ahí se terminarán de preparar de cara a su compromiso de debut dentro del Apertura 2021 contra los rojinegros del Atlas, compromiso que también marcará el regreso de la gente al Olímpico Universitario.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí