Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2021 - 20:24

┃ Javier Juárez

Tecatito

Javier Juárez

FOTO: JONATHAN DUENAS | Mexsport

Jesús Manuel Corona no tiene miedo de recibir golpes, sin embargo, no ocultó su frustración tras el mal desempeño del silbante Ricardo Montero. El Tecatito cree que, si el costarricense hubiera sido más enérgico, la lesión de Hirving Lozano se pudo haber evitado: “Hablando de mí sí siento un poco de frustración, termina siendo frustrante que no cuiden a los futbolistas, es un poco de todo”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El Tecatito comentó que “nos conmovió mucho lo del Chucky Lozano, pero hemos estado en contacto con él, el grupo obviamente lo respalda, estamos conscientes que es una baja muy importante para nosotros, pero lo más importante es que está bien, está con su familia, queremos que se recupero lo más pronto que pueda y se reincorpore con nosotros, la verdad que esta Copa Oro es por él y por todos los mexicanos”, comentó.

El jugador del Porto no menospreció el torneo, México pertenece a Concacaf y tiene que jugar sus competencias: “Yo nunca he discriminado a los rivales que nos enfrentamos en Copa Oro, siempre hay que jugar como si fuera contra países europeos, tenemos que demostrar nuestro nivel para sacar lo mejor en un Mundial, la Copa Oro no es tan frustrante como se piensa”, expresó.

Funes Mori, la única opción en el Tri para Martino

El Tecatito habló de no mirar rivales a modo: “Ya nos dimos cuenta de que todos los partidos van a ser difíciles, nos pasó contra Trinidad y Tobago que no pudimos meter el balón, obviamente se nos encierran los rivales, no hay espacios, entonces el partido de mañana (miércoles) lo vamos a tomar como un juego importante, claramente está, vamos a salir con esa mentalidad de ganar y de llevarnos los tres puntos”, anticipó.

Corona se pronunció sobre el grito que se escuchó en el AT&T Stadium, el Tecatito le dijo a la gente que “los invito a no realizar ese grito, a los futbolistas y a todos nos gusta tener en los estadios”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?