Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2021 - 20:54

┃ Javier Juárez

trii

Javier Juárez

Foto: Cortesía | Selección Mexicana

El Tricolor cerró su preparación para enfrentar a Guatemala en el Cotton Bowl. Gerardo Martino quiso reconocer el campo y que sus jugadores pisaran el inmueble. México no juega en ese estadio desde 2009. La práctica fue en la tarde. El Tata prefirió entrenar con una temperatura más cálida. El termómetro en las tardes llega a marcar 33 grados centígrados. El sol es intenso.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los jugadores llegaron al estadio con sus zapatos en la mano y rápido entraron a la cancha.

En las fotografías que compartió el Tricolor se observó el arribo de jugadores como Osvaldo Rodríguez, Jonathan Dos Santos, Héctor Moreno, Orbelín Pineda, Tecatito Corona y Luis Rodríguez. La baja de Hirving Lozano les pegó en el ánimo, pero tienen que dejar eso atrás. El Tricolor está obligado a superar a Guatemala para evitar sorpresas.

La práctica inició con ejercicios físicos y rápido pasaron al interescuadras. El Tata tuvo poco tiempo para elegir la nueva estrategia. El Chucky era titular indiscutible, pero ahora tiene que modificar. Efraín Álvarez es el jugador que se perfila para ocupar ese puesto en el ataque. El jugador del LA Galaxy apenas tiene dos juegos como seleccionado mayor, pero es uno de los preferidos del Tata y el que tiene características parecidas al jugador del Napoli.

En las imágenes se miró el trabajo de Rodolfo Cota, Jonathan Orozco, Rogelio Funes Mori, Tiba Sepúlveda e incluso Alan Pulido, el jugador del Sporting Kansas City está recuperándose de su corte en el pie derecho, pero todavía no está disponible para jugar. Alan tiene que esperarse al juego contra El Salvador.

Gerardo Martino observó la práctica detenidamente. El Tata observó el anterior juego desde la tribuna por su castigo pendiente, sin embargo, lo cumplió y su lugar en la banca está asegurado.

El buen ambiente estuvo en el campo. Los 22 seleccionados están decididos a obtener su primer triunfo de la competencia contra Guatamala. Los chapines llegaron de emergencia a la competencia y lucen como el rival perfecto para que México despierte la Copa Oro.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí