Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2021 - 22:59

┃ ESTO en línea

avion-presidencial

Una vez ofrecido el apoyo del Gobierno Federal a la delegación mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, el famoso y polémico avión presidencial viajó a tierras niponas con material deportivo, médico, suplementos y de hidratación que ocupará la representación mexicana en la justa veraniega.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El avión ‘José María Morelos y Pavón’ salió por la tarde-noche del aeropuerto capitalino de la CDMX con destino a Alaska en donde realizó una escala, para más tarde nuevamente emprender el vuelo a Tokio en busca de respaldar a la delegación mexicana.

En él no viaja ningún deportista pues siguen con su agenda a través de la aerolínea All Nipon Airways (ANA), por lo que únicamente traslada recursos de trabajo.

A temprana hora, en la mañanera, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, informó el deseo y apoyo del Gobierno Federal a la delegación mexicana con el traslado de todo el material deportivo y médico.

“Este material que van a utilizar los deportistas para sus competencias, la parte médica, todo el equipo que requiere de apoyo tras la delegación mexicana que representará a México en las Olimpiadas en Tokio”, indicó el responsable de insumos médicos, por lo que el avión presidencial fue una gran opción para el traslado. 

?Escucha nuestro podcast?