Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2021 - 8:51

┃ ESTO en línea

Florentino-Perez-y-Cristiano-Ronaldo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Susana Vera | Reuters

Nuevamente el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está envuelto en un escándalo de críticas contra otro de los grandes futbolistas del equipo merengue. Cristiano Ronaldo es el atacado en los nuevo audios revelados por El Confidencial.

“Está loco. Este tipo es un imbécil, un enfermo. Creen que es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace”, dice Florentino Pérez de CR7, que militó en el club blanco entre 2009 y 2018.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Además de las críticas en contra el delantero portugués, el mandatario blanco también se fue en contra del técnico José Mourinho, de quien dijo que al igual que CR7, él también tenía un ego muy grande.

“Mendes no manda nada en él (Cristiano). Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tipos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”, afirma Pérez en estas grabaciones.

“Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”, agregó, en referencia a Cristiano y Mourinho.

PRIMERO FUERON IKER CASILLAS Y RAÚL GONZÁLEZ

El Confidencial ya había revelado unos audios del propio Florentino Pérez, quien decía que los dos históricos Iker Casillas y Raúl González, eran los dos grandes fraudes del Real Madrid.

Ante esta situación, Florentino Pérez dijo que estas “son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen” y comentó que estas salen a la luz debido a la participación como uno de los promotores de la Superliga.

?Escucha nuestro podcast?