Silvestre está en Montecarlo va por el Título Mundial

Mexico, 2015-02-18 21:16:52 | María Vega

EL nayarita Jesús “Negrito” Silvestre derrocha optimismo para su encuentro campeonil contra el sudafricano Hekki Budler, campeón universal de peso paja de la WBA, a celebrarse este sábado en Montecarlo.
Silvestre, quien arribó el lunes pasado a la sede de su contienda junto con los entrenadores Alejandro “Cobrita” González y Toño Jiménez, conocerá a Budler, este jueves en la conferencia final.
Jesús, ex monarca interino del mismo organismo, realizó una gran preparación y ya sólo espera la hora de subir a la báscula y el día de la contienda, para intentar agenciarse el cinto del mundo, algo que aunque no será fácil tiene posibilidades.
El “Negrito”, representado de Canelo Promotions, dijo: “Llegué a Niza, está muy cerca de Montecarlo. El viaje fue pesado, pero ya estoy repuesto”.
Con foja de 30-5, 22 anestesiados, Silvestre espera una dura contienda. “Trabajé a todo tren durante las siete semanas que me concentré en Guadalajara a las órdenes de la ‘Cobrita’ González y todo mi equipo. Me siento fuerte y seguro que la victoria se dará”.