Silvestre está en Montecarlo va por el Título Mundial

EL nayarita Jesús “Negrito” Silvestre derrocha optimismo para su encuentro campeonil contra el sudafricano Hekki Budler, campeón universal de peso paja de la WBA, a celebrarse este sábado en Montecarlo.
Silvestre, quien arribó el lunes pasado a la sede de su contienda junto con los entrenadores Alejandro “Cobrita” González y Toño Jiménez, conocerá a Budler, este jueves en la conferencia final.
Jesús, ex monarca interino del mismo organismo, realizó una gran preparación y ya sólo espera la hora de subir a la báscula y el día de la contienda, para intentar agenciarse el cinto del mundo, algo que aunque no será fácil tiene posibilidades.
El “Negrito”, representado de Canelo Promotions, dijo: “Llegué a Niza, está muy cerca de Montecarlo. El viaje fue pesado, pero ya estoy repuesto”.
Con foja de 30-5, 22 anestesiados, Silvestre espera una dura contienda. “Trabajé a todo tren durante las siete semanas que me concentré en Guadalajara a las órdenes de la ‘Cobrita’ González y todo mi equipo. Me siento fuerte y seguro que la victoria se dará”.

Joshua vs Pulev, pospuesta por coronavirus

La pelea estaba pactada para el 20 de junio

El Felino señala que el CMLL no le regaló su lucha de apuestas con Bárbaro Cavernario

El Felino consideró que tiene más trabajo que cuando era joven

El CMB ofrece capacitación en redes sociales

Busca mantener mantener activos a los boxeadores y entrenadores

GALERÍA: Humberto González quiere volver al ring

"Chiquita" González platicó con el Diario de los Deportistas.

NOTICIAS
<