Blue Demon Jr. festejará 37 años de carrera con increíble función

Yael Rueda
FOTO: Luis Garduño | ESTO
El infierno está de fiesta. Blue Demon Jr, cumple 37 años como luchador profesional y lo celebrará este 17 de julio con una función plagada de leyendas en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.
«Es un placer poder estar con todos ustedes, ver caras nuevas y caras de compañeros conocidos. A lo largo de 37 años de carrera, puedo decir que es más de la mitad de mi vida, afortunadamente he conocido cosas buenas, malas y peores, pero creo que han sido más las buenas, he conocido compañeros que me han ofrecido su amistad, fans entregados al cien por ciento, no solo a Blue Demon Jr, sino también a Blue Demon«, externó el festejado en conferencia de prensa.
RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Durante la función, Demon Jr saltará dos veces al cuadrilátero, de tal suerte que revivirá distintas épocas de su carrera como luchador.
«Quiero agradecer a mis compañeros, al público por este cariño y ese odio tan especial. Hablar de 37 años en este pequeño instante es muy poco tiempo, quiero invitarlos a este festejo, voy a luchar dos veces, voy a revivir una época con los juniors que fue una época bonita y también también a enfrentar a otros grandes rivales», comentó.
En esta contienda se enfrentará con sus grandes rivales, aunque el que mostró más rencor fue el Espectro Jr, quien prometió acabar con la carrera de Blue Demon Jr, al respecto el legendario luchador le pidió hablar en el encordado.
«Hay mucha emoción en las palabras de mis compañeros que perdieron la máscara, hay mucha nostalgia, también coraje, pero espero que llegues Espectro, nos vemos en el ring, no me gusta hablar abajo del ring», aseveró.
«Quiero decir que a todos mis compañeros les guardo un cariño y un respeto enorme, pero no voy a permitir que me quiera intimidar, esta noche es de muchas emociones porque cada uno de ellos ha formado mi carrera, lo más bonito de esto es que va a haber lucha libre, la que nos enseñaron, no hay otro tipo de modalidad», agregó.
Blue Demon Jr aceptó que le gustaría enfrentar en algún momento al Rayo de Jalisco Jr en un duelo de máscaras.
«Siempre he tenido respeto y admiración por el Rayo de Jalisco, por su padre desafortunadamente las condiciones en las que terminaron nuestros padres no fueron muy buenas. Nosotros comenzamos teniendo una amistad y después surgió el tema del máscara contra máscara, nos respetamos, pero siempre hemos tenido ganas de enfrentarnos en un duelo de apuestas», aseguró.
Sobre la razón por la que el evento será realizado en la Arena Lopez Mateos, Blue Demon Jr reveló que tomaron la opción por el aforo.
«Es una de las arenas que se les ha permitido hacer funciones a una capacidad mayor, la hemos visto con todas las medidas sanitarias y te puedo decir que es la sexta arena que pisé cuando debuté», sentenció.
- Foto: Luis Garduño | ESTO
- Foto: Luis Garduño | ESTO
- Foto: Luis Garduño | ESTO
EL CARTEL
Lucha estelar
Blue Demon Jr e Hijo del Espectro Jr vs Rayo de Jalisco Jr y Black Demon
Lucha retro
Blue Demon Jr, Black Shadow Jr y Huracán Jr vs MS Jr, Espectro Jr y El Fuhrer
Lucha semifinal
Dave the Clown, Parka Negra y Abismo Negro Jr vs Carta Brava, Mocho Cota Jr y Tito Santana
Lucha por el Campeonato WWS
Lilith Dark vs Hera vs Star Fire
Torneo Copa Blue Demon Jr
Capo del Norte, Pistolero Negro, Taurino, Mala Sangre, Raptor, entre otros.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero
Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)
El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez
Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara
Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

"Son accidentes cuando pasan estos resultados": Guillermo Almada
El estratega de los Tuzos reconoció que sus pupilos no fueron ampliamente superiores al América

"No nos superaron", aseguró el Tano Ortiz sobre el 3-0 ante Pachuca
El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

América fue goleado por Pachuca y los memes hicieron de las suyas
América sufrió en el estadio Hidalgo y cayeron en las semifinales del Clausura 2022

Pachuca humilló al América y lo dejó sin final
El equipo hidalguense no tuvo piedad al golear al cuadro capitalino

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?
Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX