Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2021 - 16:18

┃ Javier Juárez

Cruz Azul

Javier Juárez

FOTO: especial

Cruz Azul toma forma. Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez reportaron en la Noria luego de su participación en la Copa América. El peruano y el uruguayo regresaron a tiempo para ser tomados en cuenta para el Campeón de Campeones del domingo frente al León, sin embargo, esa decisión la tiene Juan Reynoso.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Yotún tuvo una participación destacada en el torneo sudamericano. Perú se quedó con el cuarto lugar tras perder con Colombia 3-2, pero el futbolista de la Máquina apareció en el once ideal de la competencia al lado de jugadores como Messi, Neymar, Casemiro y Rodrigo de Paul. Yoshimar fue titular indispensable para Ricardo Gareca, incluso anotó dos goles, uno a Paraguay en cuartos de final y uno a los cafetaleros en el juego por el tercer puesto. El jugador inca tuvo pocos días de asueto y apareció en la Noria el martes por la tarde.

Jonathan Rodríguez se presentó un día después. El Cabecita no gozó de tantos minutos en la competencia. El delantero de Cruz Azul sólo tuvo participación en el juego de la fase de grupos frente a Chile. Uruguay superó 1-0 a los andinos. Jonathan entró de cambio por Matías Viña. El resto de los juegos el Cabecita se quedó en la banca. Oscar Washington Tavárez no lo tuvo en cuenta.

Jonathan está sin carga en las piernas, pero tiene que ponerse al mismo ritmo que sus compañeros. El charrúa es el arma más importante que tiene Cruz Azul en el ataque.

Con la incorporación del Cabecita y Yotún la Máquina toma forma. Los vagones están ensamblándose. Roberto Alvarado, Luis Romo, Orbelín Pineda y Sebastián Jurado son los únicos elementos que siguen concentrados son selección nacional.

Juan Reynoso tiene un equipo más completo para jugar contra la Fiera el Campeón de Campeones. Cruz Azul permanece con sus entrenamientos en la Noria y el fin de semana se traslada a Los Angeles.

Al fin el Cata Domínguez pudo tatuarse la ‘novena’

PARTICIPACION DE YOTÚN EN LA COPA AMÉRICA
JJ GOLES MINUTOS
7 2 614

PARTICIPACION DE CABECITA LA COPA AMÉRICA
JJ GOLES MINUTOS
1 0 5

?Escucha nuestro podcast?