Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 21:30

┃ María Vega

nota-tiro-ale-zavala

LUEGO de la gira europea que sostuvo la tiradora Alejandra Zavala, en la que conquistó tres títulos internacionales, tres segundos lugares y accedió a nueve de 11 finales posibles, la jalisciense regresa motivada por el arranque positivo de este año.
“Me siento bien, contenta. Tuvimos muy buenos resultados a comparación de la gira del año pasado que hicimos casi igual, solo aumentamos tres competencias este año, de las 11 entré a nueve finales, que era lo que esperábamos.
“Estuve muy estable en mi puntuación. En todas las competencias que clasifiqué avancé dentro de los tres primeros lugares, varias en primer lugar; las finales estuvieron muy bien trabajadas, y esto me da buena pauta para seguir con esta preparación y un buen arranque de año”, subrayó.
Asimismo, la medallista centroamericana en Veracruz 2014, agregó que esta gira europea, que comenzó a mediados de enero y finalizó el 14 de febrero, le ayudará a conseguir el boleto olímpico.
“Esto nos ayuda a adquirir forma y más ranking, tus marcas van subiendo y esto me ayuda a sentirme más en el plano de poder estar dentro de las medallas en Panamericanos y obtener la cuota olímpica, que es uno de los principales objetivos de este año”.
Zavala Vázquez competirá este fin de semana en un selectivo nacional, a realizarse en Guadalajara, con miras a las Copas del Mundo de Fort Bening y Múnich.
“Queremos estar en Panamericanos y que haya una medalla esta vez, que no me quede en el quinto lugar como la vez pasada y echarle todas las ganas para que esto suceda, es un sueño que como deportista tenemos y creo inicié muy bien el ciclo olímpico con el oro centroamericano y quiero seguir así hasta Río”, puntualizó.