Alejandra Zavala motivada por gira europea

LUEGO de la gira europea que sostuvo la tiradora Alejandra Zavala, en la que conquistó tres títulos internacionales, tres segundos lugares y accedió a nueve de 11 finales posibles, la jalisciense regresa motivada por el arranque positivo de este año.
“Me siento bien, contenta. Tuvimos muy buenos resultados a comparación de la gira del año pasado que hicimos casi igual, solo aumentamos tres competencias este año, de las 11 entré a nueve finales, que era lo que esperábamos.
“Estuve muy estable en mi puntuación. En todas las competencias que clasifiqué avancé dentro de los tres primeros lugares, varias en primer lugar; las finales estuvieron muy bien trabajadas, y esto me da buena pauta para seguir con esta preparación y un buen arranque de año”, subrayó.
Asimismo, la medallista centroamericana en Veracruz 2014, agregó que esta gira europea, que comenzó a mediados de enero y finalizó el 14 de febrero, le ayudará a conseguir el boleto olímpico.
“Esto nos ayuda a adquirir forma y más ranking, tus marcas van subiendo y esto me ayuda a sentirme más en el plano de poder estar dentro de las medallas en Panamericanos y obtener la cuota olímpica, que es uno de los principales objetivos de este año”.
Zavala Vázquez competirá este fin de semana en un selectivo nacional, a realizarse en Guadalajara, con miras a las Copas del Mundo de Fort Bening y Múnich.
“Queremos estar en Panamericanos y que haya una medalla esta vez, que no me quede en el quinto lugar como la vez pasada y echarle todas las ganas para que esto suceda, es un sueño que como deportista tenemos y creo inicié muy bien el ciclo olímpico con el oro centroamericano y quiero seguir así hasta Río”, puntualizó.

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS