Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2021 - 18:42

┃ Jesse Villalpando

tesillo y ormeño

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA CLUB LEON

León, Guanajuato; 14 de Julio del 2021.- La semana pasada eran rivales en la Copa América, pero hoy William Tesillo y Santiago Ormeño lucen enfundados con la playera de La Fiera.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Central y atacante, respectivamente, se reincorporaron este miércoles a la pretemporada esmeralda, aunque ambos lucen en duda para tomar parte del duelo del próximo domingo por el Campeón de Campeones ante Cruz Azul, esto debido a las restricciones que tiene Estados Unidos con el ingreso a su territorio de personas que en los últimos 14 días hayan estado en Brasil, uno de los países con mas casos activos de Covid-19 en el mundo.

Cabe destacar que esta situación también podría afectar a Jean Meneses y Ángel Mena, quienes de igual forma disputaron el torneo de la CONMEBOL en suelo amazónico.

Por lo pronto, Tesillo tuvo su primer contacto con el nuevo ‘domador’ Ariel Holan y su cuerpo técnico, no así Ormeño, quien trabajó un par de días con el grupo cuando la pretemporada arrancó en Pachuca.

De esta manera, León va recuperando piezas importantes a horas del encuentro contra La Máquina y a escasos días de que se ponga en marcha el Apertura 2021 de la Liga MX.

Los que reportarán una vez iniciado el torneo son Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez, ambos jugando la Copa Oro con el seleccionado mexicano, así como Santiago Colombatto, quien afrontará los Juegos Olímpicos de Tokio con el representativo argentino.

?Escucha nuestro podcast?