Los Bucks empatan las finales de la NBA

Marco Montoya

Foto: ANDREW D. BERNSTEIN | AFP

La persistencia le trajo resultados a los Bucks en el juego 4, estuvieron abajo en la pizarra gran parte del encuentro; sin embargo, lograron mantenerse cerca y capitalizaron en los minutos finales para superar 109-103 a los Suns. Ahora todo está igualado a dos triunfos por bando.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

A menos de 180 segundos para concluir, la situación le favorecía a Phoenix, Khris Middleton y Giannis Antetokoumpo se echaron a su quinteta al hombro para sacar un valioso triunfo del Fiserv Forum, una vez más los locales salieron victoriosos. El momento también está de su lado.

EL JUEGO

Las acciones arrancaron sin tregua, ambas quintetas disputaron el choque más peleado de la serie, al descanso llegaron empatados a 52, Devin Booker estaba encendido, ya tenía 20 unidades, el doble de los que consiguió en el juego 3, Chris Paul jamás pudo entrar en ritmo, se fue al descanso con dos, su rendimiento ha venido de más a menos. Enfrente, Milwaukee tardó en reaccionar.

Los locales respaldaron a Giannis, en esta ocasión no cargó solo a su equipo, Khris Middleton respondió al escenario, acabó con 40 unidades.

Phoenix buscó por todos los métodos detener a Antetokounmpo, en ocasiones el griego se enfrentó a una cobertura triple bajo el aro, la estrategia sirvió a medias, después de partidos consecutivos con más de 40 puntos, su cosecha bajó a la de un partido normal. Allí se volvió vital el aporte de Middleton.

La batalla estuvo pareja de comienzo a final, la ventaja más amplia de la noche quedó en nueve. Milwaukee se separó con menos de tres minutos por jugar. La presión cambió de lado, los Suns erraron, Paul jamás despuntó y el triunfo se quedó en casa.

Chris Paul, el segundo jugador con mayor edad que registra 32 puntos en las NBA Finals

Para la anécdota quedaron los 42 puntos que sumó Booker, le faltó el respaldo de sus compañeros, nadie colocó más de 15.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Daniela Mendoza y Gizel Navarro, las mexicanas que buscan llegar a la WNBA

Ambas participaron en el Basketball Without Borders 2022, que las podría catapultar a la liga

Celtics regresará a casa con la final del Este empatada

Una discreta noche de 29 puntos para Jimmy Butler fue la causante en gran medida de la derrota del Heat

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

NOTICIAS