Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 8:47

┃ ESTO en línea

Steffy-Aradillas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | COM

A pesar de las restricciones sanitarias por el Covid-19 que se viven en Japón, la calidez en el país asiático no cesa, y las muestras de cariño hacia los mexicanos cada vez son más constantes.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Así lo demostró en redes sociales Steffy Aradillas, integrante de la selección mexicana de sóftbol, quien en un video presumió el detalle que tuvieron con el equipo.

“Esto es para que amen tanto a los japoneses como yo”, comienza la grabación de Aradillas en TikTok, al tiempo que muestra una serie de letreros a lo largo de un pasillo en el hotel
de concentración del combinado mexicano.

@steffy.aradillasLos amo ❤️ #mexico #japon #parati #foryou #fyp #juegosolimpicos♬ La Niña de la Escuela – Lola Indigo & TINI & Belinda

Entre los mensajes realizados por algunos pequeños estudiantes se puede leer: “Buena suerte” y “Por favor hazlo lo mejor que puedas”.

La selección mexicana de sóftbol dejó Onomochi, ciudad donde disputan algunos partidos de preparación previó al arranque de su participación en Tokio 2020, ahora se dirigirán a la Villa Olímpica para enfrentar el próximo 21 de julio a Canadá en su debut de Juegos Olímpicos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí