Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 9:08

┃ AFP

Tokio-2020

AFP

FOTO: Behrouz Mehri | AFP

Un deportista extranjero, que recién arribó a Japón para participar en Tokio 2020, dio positivo a prueba anticovid, al igual que otras cinco personas que trabajan para el evento, anunciaron los organizadores.

El comité organizador no ha revelado más información sobre las seis personas positivas al covid, que fueron sometidas a test entre martes y miércoles, y de las cuales cuatro son residentes en Japón.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Este evento va acompañado en medio de una crisis sanitaria relacionada a los Juegos Olímpicos, donde al menos ocho empleados de un hotel en el que se aloja el equipo olímpico de judo de Brasil, dieron positivo a pruebas.

MÁS CASOS DE COVID-19 EN TOKIO 2020

En Munakata, un miembro del personal del equipo ruso de rugby fue hospitalizado tras dar positivo a una prueba del coronavirus, informó a AFP una autoridad municipal.

El grupo está en confinamiento en el hotel, pero en los siguientes días podrían retomar su preparación si es que todos salen negativos en la prueba de Covid-19, agregó la fuente.

Y en Kurume, ocho miembros del equipo femenino de Rugby Seven de Kenia fueron declarados “casos de contacto” tras descubrirse un positivo en el avión que tomó la delegación africana.

Los test realizados a los kenianos fueron negativos, según las autoridades locales.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí