Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 10:09

┃ ESTO en línea

Edge-y-Rey-Mysterio

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | WWE

Después de muchos años, Rey Mysterio y Edge nuevamente compartirán ring en una lucha oficial, por lo que el luchador conocido como ‘Categoría R’ quiso dedicar unas cariñosas palabras a su amigo enmascarado en su Instagram.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Este viernes podré hacer algo que nunca pensé que volvería a hacer. Comparte el ring con Rey Mysterio y con su hijo Dominik por primera vez. No quiero que esto se ponga demasiado nostálgico, pero seamos sinceros, no sé cuánto tiempo más nos quede a Rey o a mí en esta locura llamada lucha libre. Sé que la ventana se está cerrando. Así que este viernes en SmackDown, lo saborearé”, fueron las palabras de Edge.

Edge recordó también que junto a Rey Mysterio lograron los campeonatos en pareja de WWE, además de que tuvieron grandes rivalidades y que lo señaló como uno de sus oponentes favoritos en WWE.

“Puedo compartir el ring, tal vez por última vez, con mi querido amigo a quien honestamente puedo decir que amo. Hemos pasado por muchas cosas juntos a lo largo de los años. Hemos ganado títulos por equipos juntos, luchamos entre nosotros (uno de mis oponentes favoritos), reímos hasta llorar y perdimos queridos amigos. Pero sé que la química que hemos tenido desde el primer día seguirá ahí. Rey es una leyenda viviente”.

REGRESO DEL PÚBLICO PRESENCIAL A LA WWE

Edge finalizó su carta a Rey Mysterio asegurando que es un privilegio poder estar con él y con su hijo Dominik, en lo que será la vuelta de los seguidores a las arenas.

La semana pasada en SmackDown, Edge hizo una alianza con los Mysterio para poder atacar a Roma Reigns y los Uso, por lo que esta semana, habrá una lucha de tres contra tres en lo que seguramente será el evento estelar de la marca azul previo al PPV llamado Money in the Bank.

?Escucha nuestro podcast?