Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 11:45

┃ Abril Villegas

Tokio 2020

Abril Villegas

FOTO: Cortesía | COM

Luego de su llegada a Tokio, los veleristas mexicanos Demita Vega e Ignacio Berenguer realizaron reconocimiento de cancha para afrontar su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Bajo un clima soleado y un cielo despejado, los regatistas pudieron tomar sus tablas de windsurf (RS:X) para hacer los primeros entrenamientos en la pista de Enoshima.

La prefectura de Enoshima está ubicada en la ciudad de Fujisawa en la Prefectura de Kanagawa, donde está sede reunirá a los mejores veleristas del mundo, quienes darán su máximo esfuerzo a partir del 25 de este mes.

Los regatistas tendrán nueve días para hacer sus entrenamientos y conocer las condiciones del lugar como el oleaje y la corriente que se presentará en el recorrido que tendrán en la competencia y de esta forma, saber cuáles serán las estrategias necesarias para encarar su participación.

Tri olímpico goleó a Fukuyama City en su último juego amistoso

La vela abrirar actividad el próximo 25 de julio con RS:X, mientras que Láser Radial y la clase Finn arrancará el 27 en julio ambas serán en kamakura
El puerto velero fue construido para los Juegos Olímpicos de Tokio 64 y ahora nuevamente es utilizado para Tokio 2020.

?Escucha nuestro podcast?