Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 21:48

┃ ESTO

nota-futm-leon-yarbrough

LEÓN.- A William Yarbrough le ilusiona, pero no le quita el sueño un posible llamado de Miguel Herrera a la Selección Mexicana, pues sabe que la competencia por el puesto es alta con nombres como los de Chuy Corona, Moisés Muñoz o Alfredo Talavera ya consolidados en el representativo nacional.
“Todos soñamos con eso; si se menciona tu nombre es porque algo estás haciendo bien, entonces eso me tiene que servir como motivación para dar más todavía, seguir con los pies bien puestos sobre la tierra y trabajar con mucha humildad y si llega ese llamado es porque creo que hay gente que confía en ti y en tu capacidad para responder en cualquiera de los dos torneos”, expresó el cancerbero.
Asimismo, Yarbrough prefiere no pensar en La Copa Oro o Copa América y sólo enfocarse en La Fiera: “Compararme y hablar de otros arqueros no me gusta, no me siento cómodo, Chuy Corona, Moi Muñoz y Talavera, son arqueros de grandísimo nivel, con mucha trayectoria y son piezas fundamentales en sus equipos, espero tener la fortuna de llegar a tener los partidos que ellos y destacar igual. No quiero tocar mucho ese tema y simplemente enfocarme en mi equipo y competir con los dos grandes arqueros que tengo en mi equipo y tratar de hacer las cosas lo mejor posible aquí”.

¿A QUIÉN ESCOGERÍA?
Por otro lado, Yarbrough, al tener nacionalidad estadounidense también y poder jugar para el país vecino del norte, mencionó no saber a qué representativo escoger en caso de tener las dos opciones sobre la mesa.
“No tengo idea, si llegara ese día me haría bolas, ahorita ni siquiera he llegado al punto de pensar en eso. No he recibido llamado de ninguna de las dos partes y honestamente mi cabeza no está en eso”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)