Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 13:23

┃ ESTO en línea

FOTO: Captura de pantalla

Pese a que las redes sociales reventaron con la historia de amor entre una pareja que Tv Azteca siguió durante el partido entre Guatemala y México, correspondiente, a la jornada 2 de la Copa Oro; TUDN aseguró haberse llevado el triunfo en el rating del encuentro disputado en el Cotton Bowl.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“¡La Copa Oro se vive en TUDN! Líderes en las transmisión de la Selección Mexicana” publicó TUDN en un gráfico donde indican que tuvieron 6.2 millones de televidentes; mientras que Tv Azteca, su competencia, logró una cifra inferior a los 5 millones de televidentes.

Luego de la publicación de Televisa, usuario en redes sociales explotaron contra la televisora asegurando que su información era falsa.

Tri olímpico goleó a Fukuyama City en su último juego amistoso

“Jaja no tienen tantita madre, claramente les metieron una madriza los aztecas con la mitad de presupuesto y sin ir físicamente al estadio. Sean creativos“, se lee en las redes.

En cuanto a los deportivo, el Tri consiguió su primer triunfo en la Copa Oro 2021 tras vencer 0-3 a Guatemala con doblete de Rogelio Funes Mori y un tanto más de Orbelín Pineda.

?Escucha nuestro podcast?