Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 14:40

┃ Javier Juárez

Efrain-Alvarez

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @LAGalaxy

Si Chivas u otro equipo en la liga mexicana pensó en contratar a Efraín Álvarez en el presente mercado eso no va a ser posible. El joven azteca renovó su contrato con el LA Galaxy hasta el 2023 con opción a extenderlo uno más. Efraín es una de las joyas en bruto del equipo angelino y tras su aparición en la Copa Oro quisieron asegurarlo: “Efraín es un talento joven y de primer nivel que tiene un futuro emocionante por delante en Los Ángeles y con la Selección Nacional de México”, dijo Dennis Te Kloese, Gerente General del LA Galaxy y antes Director de Selecciones Nacionales en México.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Dennis expresó que “el Galaxy está comprometido a fomentar el talento dentro de la academia y la extensión del contrato de Efraín consolida aún más esa responsabilidad. Me gustaría agradecer a la familia de Efraín y a sus agentes por trabajar en conjunto durante esta negociación. Ellos siempre han tenido el desarrollo profesional de Efraín y su trayectoria futbolística como la máxima prioridad”, comentó.

Efraín fue incluido en la lista de la Copa Oro 2021 tras la baja por lesión de Rodolfo Pizarro. El mexicoamericano realizó su debut oficial con el Tricolor en el juego contra Trinidad y Tobago y espera tener más participaciones. Álvarez fue tentado para representar a Estados Unidos, sin embargo, eso quedó atrás luego de sumar sus primeros minutos como seleccionado mexicano absoluto.

Con el equipo de la galaxia Efraín tiene cuatro goles marcados y tres asistencias en 41 partidos jugados a lo largo de cuatro temporadas.

?Escucha nuestro podcast?