Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 14:45

┃ Marco Montoya

Checo-Perez

Marco Montoya

FOTO: Mark Sutton | AFP

A pesar de que ya pasó un año, Sergio Pérez no ha olvidado que por su caso de coronavirus se perdió las dos carreras en Silverstone el año pasado, el tapatío ya ansía saltar a la pista británica rumbo al GP de Gran Bretaña.

“¡Muy contento después de tanto tiempo de regresar a Silverstone! El año pasado me la perdí por Covid, espero este año tengamos un mucho mejor GP”, escribió el piloto de Red Bull en sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El mexicano reconoció en la conferencia de prensa previo a las actividades que ha batallado a lo largo de su carrera para conseguir resultados en el mítico asfalto inglés: “No tengo buenos recuerdos de este lugar, fue desafortunado (el caso de Covid), pero ojalá podamos tener una buena carrera aquí”.

En sus 11 campañas de trayectoria, Checo ha obtenido como su mejor puesto la sexta plaza en la edición de 2016, ahora en el equipo austríaco la exigencia es mayor y saldrá en búsqueda de su tercer podio del año.

Pérez espera que Mercedes se fortalezca en suelo inglés: “Creo que sí (pelearán). Creo que va a estar, bueno, no me dejan decir malas palabras, pero va a estar muy cerrado”.

?Escucha nuestro podcast?