"Mohamed es un técnico exigente": Severo Meza

MONTERREY.- Son pocos los días de Antonio Mohamed como entrenador de la Pandilla, pero desde el momento que comenzó los entrenamientos, se ha notado la exigencia del “Turco” en cada jugada para levantar al equipo norteño, así lo comentó el defensa albiazul, Severo Meza quien no quiso entrar en comparación con su antiguo técnico, Carlos Barra.
“Cada entrenador tiene su forma de entrenar, yo no voy a comparar a Barra con Mohamed, digo ahorita si tú me preguntas de Mohamed, sí es exigente pero creo que todos estamos conscientes que ahorita necesitamos mucho trabajo, mucha exigencia para salir adelante”.
Meza confía en que la plantilla asimile rápido la idea futbolística que les pide Mohamed, por ello las practicas son más rigurosas de lo normal para poder llegar a punto a su compromiso de este sábado cuando reciban al Querétaro.
“Yo espero que no sea tanto, estamos trabajando día a día para eso, los entrenamientos son un poco más exigentes y cada momento nos pide algo, nos dice algo en ciertas jugadas para irlo teniendo registrado. Esta semana hemos trabajado poco, pero conforme vayan pasando las semanas se puede ir notando cada vez más la mano de Mohamed”.

MIER SE PERDERÁ TRES FECHAS
Hiram Mier, defensa de los Rayados, se perderá los siguientes tres partidos del clausura 2015, donde enfrentarán a los queretanos, Chivas y Toluca por una lesión en la pierna izquierda, así lo informó el conjunto norteño.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS