Richard Sánchez reportó con América

Javier Juárez
FOTO: Cortesía | @ClubAmerica
América sigue armándose. Richard Sánchez es el último jugador en reportar en el nido azulcrema. El paraguayo tuvo una actuación aceptable en la Copa América con Paraguay y tras unos días de asueto se incorporó a la pretemporada de las Águilas. Richard se presentó justo a tiempo para ponerse en forma. Los amarillos debutan en el Apertura 2021 contra Querétaro el próximo jueves 22 de julio.
RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Santiago Solari tiene que evaluar si ocupa al guaraní o se decanta por Fernando Madrigal por el ritmo de juego que trae.
El futuro de Richard siempre estuvo en América a pesar de que surgieron rumores acerca de una posible salida del nido. Sánchez jugó cuatro partidos en Copa América, en tres entró de cambio y sólo en los cuartos de final contra Perú fue titular, sin embargo, su talento es visto en otras latitudes. Las Águilas lo saben, pero de momento tienen al paraguayo seguro.
América escribió en sus redes sociales “Hola Cachorrito. Bienvenido a casa”. Richard les contestó: “Qué lindo volver”. Ese intercambio de caracteres confirmó que Sánchez no emigra del nido.
📸 | ¡¡Hoooola Cachorrito!!
Bienvenido a casa 🦅🇵🇾 pic.twitter.com/dnva1WzW3X— Club América (@ClubAmerica) July 15, 2021
Con la incorporación del paraguayo Solari llevó a cabo su tercer entrenamiento en Coapa luego de estar tres semanas en Estados Unidos.
La intensidad es mucha. América es el equipo que abre el telón del nuevo torneo. Gallos Blancos es uno de los planteles más modestos en la competencia, pero ir a La Corregidora siempre es un peligro para los azulcremas.
En las fotografías que compartió el equipo amarillo se observó cómo realizaron ejercicios físicos, rutinas con ligas y obstáculos. Pedro Aquino, Luis Fuentes, Miguel Layún. Emanuel Aguilera y Fernando Madrigal aparecieron en las imágenes.
TUDN se declara ganador en la transmisión del Guatemala vs México
Oscar Jiménez realizó trabajos específicos, el experimentado portero sobresalió en los juegos de pretemporada y está listo para resguardar la portería azulcrema mientras Memo Ochoa está en Japón. Oscar acepta su rol, pero sabe que tiene las condiciones para pelear por el puesto.
La práctica siguió con interescuadras y terminó con remates a la portería. Santiago Solari hace de todo en busca de llegar bien al inicio de la competencia.
NÚMEROS DE RICHARD EN COPA AMÉRICA
JJ GOLES MINUTOS
4 0 162
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pachuca es la peor pesadilla del América en liguilla, los números no mienten
Los Tuzos han superado a las Águilas en cuatro de sus cinco eliminatorias desde que existen los torneos cortos

¿Fernando Ortiz se queda en América? La directiva del club ya tomó una decisión
El estratega argentino entró de interino y con los resultados se ganó otra oportunidad

"Tengo jugadores con unos huev... tremendos": Fernando Ortiz
El director técnico estaría ante la posibilidad de mantenerse al frente del América para la siguiente temporada

América derrotó al Puebla y clasificó a semifinales con polémica incluida
Fernando Guerrero perdonó una expulsión y repitió un penalti que Silva había atajado

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid
La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

El GDL Open, torneo WTA 1000 en México, ya tiene fecha
La WTA reveló el calendario para el resto de otoño, mismo en el que aparece México

Robert Lewandowski quiere jugar sí o sí en España, ¿se irá al Real Madrid?
El polaco ya advirtió que no quiere continuar jugando en la Bundesliga y un grande de España apunta para llevárselo

Iván Morales, el villano de Cruz Azul en liguilla y Concachampions
El 'Tanque' falló dos oportunidades claras ante Pumas y Tigres que pudieron cambiar el destino de La Máquina

Pachuca es la peor pesadilla del América en liguilla, los números no mienten
Los Tuzos han superado a las Águilas en cuatro de sus cinco eliminatorias desde que existen los torneos cortos

Iván Morales, el villano de Cruz Azul en liguilla y Concachampions
El 'Tanque' falló dos oportunidades claras ante Pumas y Tigres que pudieron cambiar el destino de La Máquina

Pachuca es la peor pesadilla del América en liguilla, los números no mienten
Los Tuzos han superado a las Águilas en cuatro de sus cinco eliminatorias desde que existen los torneos cortos

Liga MX Femenil: Espejo, Alfaro, Media y Cacho, los DT's que buscan la final
Experiencia y ambición son las virtudes de los cuatro estrategas que buscan su pase a la gran final del Clausura 2022

¿Qué necesitan Manchester City, Liverpool, Inter y Milan para ser campeones?
Liverpool e Inter de Milán buscarán la épica en la última jornada de la temporada, pero no dependen de ellos

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers
Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa