Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 22:03

┃ María Vega

nota-motos-quartararo

JEREZ DE LA FRONTERA.- Fabio Quartararo, que debutará esta temporada en el Mundial de Moto3, demostró en la segunda jornada de test en Jerez para su categoría y la de Moto2, que va a luchar por el título desde la primera carrera. Al menos tiene mucha pinta. El joven francés destrozó el crono y apunta muy alto. Con un tiempo de 1 minuto 45 segundos y 918 milésimas fue el único de Moto3 que bajó de 1’46’’. De hecho se convierte en la vuelta más rápida jamás dada anteriormente en Jerez por una Moto3.
El italiano Niccolo Antonelli fue segundo con 1’46’’.203, con Danny Kent en tercera posición. El mejor español fue Juanfran Guevara, seguido de su compañero de equipo Jorge Martín, en quinto lugar.
En Moto2, la jornada estuvo dominada por Sam Lowes, que logró el mejor tiempo del día y de lo que llevamos de test. El británico precedió a Luis Salom, Johann Zarco, Tito Rabat y Axel Pons, todo ellos dentro del 1’42’’. El actual campeón, al igual que su compañero Álex Márquez, se dedicó a probar diferentes reglajes de la suspensión trasera como parte del programa de su equipo, el Estrella Galicia 0.0 Marc VDS.
Por su parte, los pilotos del equipo Páginas Amarillas HP40 Pons, Luis Salom y el debutante Álex Rins, continuaban trabajando con distintos ajustes en el chasis, mientras que Lowes se dedicó a rodar con diferentes cargas de combustible.
La imagen del día la protagonizó Efrén Vázquez, quien apoyado por muletas se subió a su moto para rodar sólo una semana después de romperse el pie. El vasco tuvo la mala fortuna de caerse, aunque no parece haya empeorado su delicada situación.