"Llegar a Toluca fue un sueño": Óscar Vanegas

Gabriela Rangel | El Sol de Toluca

FOTO: Cortesía | @TolucaFC

Oscar Vanegas, refuerzo del Toluca no ocultó su satisfacción por fichar con el club mexiquense y dijo que su intención es dejar huella en su paso por el futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

«Es una alegría muy grande llegar a este equipo. Era un sueño que esperaba, venía trabajando para eso, cuando me mencionaron Toluca no lo pensé, vengo con mucho ánimo, con mucha actitud y con ganas de hacer historia acá en el club”, señaló el defensa de origen colombiano.

En este sentido, el ex jugador del Alianza Petrolera, Real Santander, Club Llaneros y Patriotas Boyacá, abundó, «quiero llegar a sumar, a aportar, sabemos lo que es Toluca, un equipo muy grande y por eso estoy trabajando para poder estar a la altura de lo que es el equipo”.

Vanegas resaltó el trabajo que el Toluca está realizando en pretemporada para llegar en las mejores condiciones al arranque del torneo Apertura 2021.

«Estoy acá trabajando, entrenando duro para poder en la cancha responder y que todos podamos estar felices, hay un excelente grupo, un gran cuerpo técnico, venía trabajando en la altura, pero vamos poniéndonos bien físicamente de a poco y espero estar lo más rápido posible”, reveló el cafetalero.

Finalmente el zaguero admitió que sabe que la competencia interna no será fácil, ya que en el equipo hay calidad de sobra con Miguel Barbieri y Haret Ortega, sus compañeros de posición.

Liga MX presentó el trofeo para el Campeón de Campeones

“Contamos con grandes compañeros, grandes profesionales. Será una competencia sana y lo más importante es que el que juegue le puede aportar al equipo”, concluyó Vanegas.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Son accidentes cuando pasan estos resultados": Guillermo Almada

El estratega de los Tuzos reconoció que sus pupilos no fueron ampliamente superiores al América

"No nos superaron", aseguró el Tano Ortiz sobre el 3-0 ante Pachuca

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

América fue goleado por Pachuca y los memes hicieron de las suyas

América sufrió en el estadio Hidalgo y cayeron en las semifinales del Clausura 2022

Pachuca humilló al América y lo dejó sin final

El equipo hidalguense no tuvo piedad al golear al cuadro capitalino

NOTICIAS