Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 17:44

┃ ESTO en línea

tatuaje-plantilla-argentina-2021

FOTO: Cortesía | @ely_tatuajes

En redes sociales se volvió viral la imagen de un aficionado que se tatuó en la espalda la plantilla completa de Argentina, que consiguió el campeonato de la Copa América 2021.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El trabajo artístico fue publicado por la cuenta de @ely_tatuajes en Instagram, y en cuestión de horas consiguió más de 4 mil 694 me gusta y más de 125 comentarios.

En la espalda quedaron grabados los nombres de Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, el entrenador Lionel Scaloni y el resto de los integrantes que levantaron el trofeo en el Maracaná. También una hay pequeña leyenda hasta abajo de la lista que reza ‘Yo te vi campeón!!!’ y la fecha de la Final.

ÁNGEL DI MARÍA SE TATUÓ LA COPA

El héroe del nuevo ‘Maracanzo’ no se quedó atrás y también se grabó en la piel el trofeo del campeonato.

“Muchas gracias amigo por este terrible tattoo. Llego el día de poder hacerme unos de los trofeos que más deseaba tener en mi piel para toda la vida. VAMOS ARGENTINA!!!”, publicó el ‘Fideo’ en sus redes sociales junto con las imágenes del tatuaje.

Al ganar la Copa América 2021, Argentina rompió una racha de 28 sin ganar un título a nivel mayor y también marcó el primer título para Lionel Messi con la selección absoluta.

Messi rompe otra marca con su foto con la Copa América

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí